user L | Hace más de 4 años

Así es la UIB. Seguramente la dirección va a "iniciar" una investigación. :)

user El que més té per amagar, és el que més protesta | Hace más de 4 años

La UIB necessita una auditoria, però les escoles concertades encara la necessiten més.

user La verdad | Hace más de 4 años

@EF: Llegeix bé. Quan he invocat jo a Franco, si el que deject precisament, és l'actitut de tots aquests franquistes de per aquí?

user EF | Hace más de 4 años

@La verad, o sea amenazan a un investigador y tu invocas a Franco, pero que tendrá que ver...

user Lucas | Hace más de 4 años

A la verdad: No intentes disimular y sigue escribiendo en catalán, se te da mejor. Mira, listillo/a. En época de Franco el 90%, y tú entre ellos, no habrían ingresado en la universidad, más que nada por que el nivel que se exigía era superior a un actual tercero de carrera. Y deje que le diga que quienes quieren un nivel bajo de cultura y educación son los de la izquierda, porque cuanto más inculto sea el pueblo, más se le podrá apesebrar y aborregar para que les voten. Beeee, beeee

user La verdad | Hace más de 4 años

Muy mal y debe investigarse i castigar a los culpables,si es cierto. Pero por aquí, el multinik y la panda de ultras opinadores prifesionales, provocan una escandalera despropircionada, porque quisieran que a UIB se cerrara para siempre. Y es que los fachas le tienen pánico a esta institución, y Basta ver que cuando vivía Franco, con todo el dineral que se llevaba, y sigue llevándose, España, no quería que hubiera universidad en Mallorca, a pesar de que antaño hamos tenido una de las màs antiguas, los neofranquistas siguen insistiendo en volver a esa injusticia. Y todo es porque les interesa que la gente sea lo más ignorante posible, a fin de que se crean todas sus mentiras, y de que su prole que se formaría en universidades privadas, igualmente pagadas por todos, pero sólo accesibles a ricos y a enchufados de la ultraderecha, al haber una masa ignorante, aborregada y crédula, no tendrían competencia y se perderían muchos talentos, que es lo que ellos quieren.

user Doctor | Hace más de 4 años

La UIB necesita una auditoría y que se sepa TODO lo está pasando. 1u3 es la sede de Puigdemont en Baleares lo sabe todo el mundo pero lo peor ojalá salga de una vez.

user Miquel | Hace más de 4 años

Xesca Mas per favor arregla també aquesta situació!

user Juan | Hace más de 4 años

En el departamento de psicologia hay psicólogas denunciadas ante el Copib por irregularidades gravísimas dando clases..

user Juan Palomo yo me lo guiso yo ... | Hace más de 4 años

Esto pasa en todas las universidades espanyolas, no solo la UIB.