user Pepito de lomo | Hace más de 4 años

Además con este calor a quién se le ocurre vender mantas antirreumáticas.

user Normal | Hace más de 4 años

1 guiri = 1 cotxo de lloguer.

user Funcionaria | Hace más de 4 años

Porras notícia demoledora para mí, ahora otra vez a comer garbanzos para la cena y a beber vino agrio en porrón, qué catástrofe......... saben una cosa? yo no vivo de este estúpido turismo inventado por los de aquí y si mañana mismo la isla se variara totalmente de turistas podría comer exactamente igual que todos dias.

user T | Hace más de 4 años

Fora excés de cotxes de lloguer!!!fora empreses forasteres de lloguer d cotxes!!!a tancar tots els negocis dins s,aeroport!!!PROU DEL ROBATORI D,AENA EN CONTRA DELS MALLORQUINS!!!

user ¡Vaya futuro que nos espera! | Hace más de 4 años

Esto ya no es noticia, hace ya muchos años que las excursiones van de "capacaída". Actualmente ya solo nos queda el turismo de borrachera y lo más triste es que lo peor todavía está por venir.

user Raul | Hace más de 4 años

Mallorca quien te quiere quien te ve , hacen falta precios más competitivos en las agencias , cada vez se llevan más comisión , la avaricia rompe el saco , un ejemplo mi cuñado se casa en noviembre se va de viajes de bodas a Bali , en internet 1800, agencias 3200 . Hay que saber llevarse una comisión pero la gente no es tonta tampoco

user tomeu | Hace más de 4 años

Es una realidad que hay páginas a través de internet que ofrecen excursiones en Mallorca con todo tipo de detalles, comentarios etc.. Habria que ver si los buses que contratan son legales o piratas.- Un trabajo para inspectores de turismo y trabajo- Hay un tema que por cargos institucionales, muchos Presidentes no se atreven a decir.- Puedo afirmar que una empresa de pequeño tamaño de una zona turística del sur de la Isla quebró con todas las consecuencias debido a varias causas: la principal que vienen empresas de buses de la Península, (para mí es competencia desleal, para otros según la Ley es legal), que trabajan fuera de convenio y eso les permite contratar a chófers por algo más de 1.500 euros con horas extra, limpieza de buses etcc, mientras una discrecional con convenio y base esta Isla debe pagar mucho más, por maletas, horas extras etc.- Esto provoca una desigualdad y una competencia que no debería ser de esta forma.-

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

El turista pobre prefiere gastar su poco dinero en alcohol en vez de malgastarlo en excursiones. Al turista rico eso le parece una cutrez pasada de moda, ni champagne te dan. Y el turista de clase media... Pero todavía existe ese grupo social ?? Y en caso de existir, viene a Baleares??

user Observer | Hace más de 4 años

Es q a quien le interesa que le claven un puñal para meterse en un autocar con 50 turistas más ? Con todo lo que tenemos hoy en día a mano en un móvil ( excursiónes, lugares, rutas, horarios, sitios baratos y sitios trampa, opiniones en internet de todo etc etc etc) la vaca creo q acabo la leche. Y ante la tecnología moderna no valen tonterías. Háganse la pregunta al revés, qué mallorquín que se vaya de viaje a Galicia lo hace contratando excursiones en bus para visitar lugares??? Nadie apenas. Pues eso.

user illenc | Hace más de 4 años

aixó,ja no té sentit, després de viatjar 25 anys, ..estam fins al monyo de que l,autocar s´ aturi, i ens digui el guia..heu d,entrar per aquí i sortir per allá...( ens vólen vendra l, ánima..)..i ens porten a dinnar (com colla de xotets de cordeta ) al lloc mes inverosimil, i dol.lent que hi ha, ..tot el MON oh fa així...per aixó les perssones, ja no desitjam annar amb excurssions programades.