user .... | Hace más de 4 años

Seas funcionario o no lo seas... ¿tiene derecho tu jefe a llamarte a cualquier puta hora del día para contarte algo que te puede comentar mañana en horario? Es que no se que defendeis...flipo

user Binissalem a tope | Hace más de 4 años

Victor , segeix aixi , massa enveja te tenen has callat moltes boques que te criticaven , fora fer res de lo normal , nomes fas sa teva feina i no canviis segeix aixi aposta es poble te ha votat , ets un batle amb sos peus enterra fora fums ni res ,

user Es lo que hay | Hace más de 4 años

El pasar una oposición es un cheque en blanco para que supervisen la eficiencia y calidad del trabajo que realizas? O repitiendo que toda crítica es por envidia ,ya queda todo justificado? Es lo que tenemos y así nos va...

user Pep | Hace más de 4 años

Acoso laboral? Vigilar que cumplan sus obligaciones. Con Jeroni entraron sus amiguetes que ahora son los vaguetes del ayuntamiento. El que no cumpla, a la calle..... Víctor sigue trabajando así.

user Guiem | Hace más de 4 años

Un 10 per Victor, fore funcionaris vagos. Todas las deudas que tiene el Ayuntamiento de Binissalem provienen de pagos al Funcionariado. Sa brigada esta llena de vagos y de alguna señorita de las oficinas mejor ni hablar. ENDAVANT VICTOR eres el mejor alcalde de la democracia.

user ciudadano | Hace más de 4 años

Los funcionarios creen que la gente envidia a los chorizos aunque tengan una mente y una vida de lo mas miserable. Se ganan un sueldo fijo a cambio de convivir con gentuza toxica y generar problemas estupidos en lugar de aportar nada util a nadie. Nadie digno y valiente quiere ser funcionario o vivir entre ellos. Solo los cobardes y los chorizos.

user Ruc | Hace más de 4 años

Hemos llegado a un punto que la Administración,toda ella, necesita un centrifugado intenso y extenso.Bien por el alcalde Binissalem que, en beneficio de la ciudadanía, intenta poner a un ritmo mejor al personal de la institución que se muestra obstruido por el óxido que sus predecesores políticos instauraron. Y en el resto de Ayuntamientos ocurre el cien por cien con los empleados públicos.

user Jose | Hace más de 4 años

Funcionario , yo también soy funcionario , y te digo ya de primeras , que no es todo estudiar , es tener principios , y hay mucho inútil dentro dando mal nombre , sin contar liberados , los que se dan de baja por un dolor de cabeza o los y las que salen hacer la compra, curiosamente sindicalista también . Y si además te quejas , te atacan todos , o el delegado sindical curiosamente siempre el de CCOO o el de UGT , si haces tu trabajo bien , igualmente te atacan , porque no das ejemplo , y el ejemplo es ser desagradable o revindicador de derechos pero no tanto de obligaciones . Las administraciones necesitan una purga grande , y más mano dura , no tanto quejica y vividor de el haber estudiado , que ya parecen futbolistas curran 10 años y quieren vivir del cuento el resto . En fin por suerte no todos son así , y quedamos algunos como yo , aún a riesgo de recibir amenazas de los sindicatos , los que miran por los trabajadores y no tanto por el ciudadano .

user Balears | Hace más de 4 años

Este sujeto debe ser investigado, además, por la Fiscalía. Fuera de alcalde y de la política. ¿A qué partido político pertenece?

user Gabriel Miro | Hace más de 4 años

Que venga aqui en Santa Maria. Colau hasta tiene mieda de algunas funcionarias ...