user Pep | Hace más de 10 años

Alberto Pons no está capacitado para este cargo. Tendremos que estar ojo avizor con su gestión. Bauzá va a la deriva.

user Pere | Hace más de 10 años

El puerto de Ciutadella de titularidad del Estado???? Desde cuando?

user glopet | Hace más de 10 años

Pero es ingeniero naval, de caminos? Capital de la M.M.? o simplemente tenia un amigo donde tenia que tenerlo? Ponemos a un EGB a currar de directivo y a uno que se a currado ( Y PAGADO, ojo) su carrera a barrer calles. Eso si, con sus asesores para que le expliquen de que va la cosa... Así vamos en este pais.

user trampo | Hace más de 10 años

Tambores de guerra con las Navieras y pecadores!! se avecina tormenta. De todo esto seguro q los mas contentos son los trabajadores de Puerto Portals.

user golpeador | Hace más de 10 años

EL comandante Urrutia es un hombre integri y etico. Seguro que no ha pasado por el aro y a aplicado la legistacion y ha realizado su trabajo con esmero y ejemplariedad. Al final los amigos de mis amigos, aquellos de los q no hablamos, ha ganado. Corre un rumor q dice q la mafia germino en Mallorca y no en Italia. Fomento no deberia permitir tal barbaridad.

user Varaderos públicos. | Hace más de 10 años

Sr. presidente, enhorabuena. Dicho esto, construirá varaderos públicos para los ciudadanos más humildes que circulan con el remolque portando su pequeña zodiac y buscando como locos un sitio en donde poder entrar y salir del mar sin ningún problema. Le recuerdo que en el municipio de Calviá no hay ni un solo varadero público, todo está pensado para millonarios.Gracias.

user jiloca | Hace más de 10 años

No creo que sea la persona oportuna para organizar el puerto de Palma; para embarcaciones de recreo ya sobran por todos lados hay amarres y el paseo marítimo ya no es más que un club naútico.

user CORRUPCIO | Hace más de 10 años

Al tanto senyors fiscals anticorrupció. Acaben de nomenar el que ha estat durant 15 anys gerent del club nàutic de Palma, una infraestructura que li queden 6 anys de concessió i després TOTS els amarres tornen a l'administració, que les pot tornar a treure en concessió i guanyar CENTENARS DE MILIONS D'EUROS. Si durant el seu mandat s'allarga la concessió al club nàutic no ho dubtin, hi ha CORRUPCIÓ!!!!

user Juan | Hace más de 10 años

Enhorabuena al nuevo Presidente de la A.P. es de esperar que realice lo primero una "limpiza" a fondo de todo el estamento,sobretodo de los altos cargos ya que han estado perjudicando a toda la población balear.

user Bolin | Hace más de 10 años

Sr. Verdades, para lobby el que se ha quedado las últimas concesiones estos años, por no hablar de cocesiones de maletas...Lo que pasa es que un sector portuario se esta poniendo nervioso por lo que ven venir, por ejemplo STP, ese Eldorado que debe bastante pasta a Puertos