user AMIKA | Hace más de 4 años

SI LLEGA POR EXPRESO DESEO DEL ENTRENADOR VA JUGAR SI O SI

user Bernat | Hace más de 4 años

Creo que con estos números Alex no dará muchas alegrías a la afición mallorquinista.

user Fausti | Hace más de 4 años

Este jugador estaba en la lista de Barsa y Madrid.? Si es así y con la plantilla que tenemos, este año podemos aspirar a Europa League, por lo menos, vamos Mayorca!,,

user Mallorqueta | Hace más de 4 años

Llegint els comentaris se veu perfectament qui segueix al Mallorqueta i qui "opina" amb desconeixement.

user Jutipiris | Hace más de 4 años

@miquelet: Pues no creo que tengas razón. Pero lo más importante no es eso, sino que a los contrarios les cueste muchísimo meterle un gol al Mallorca; eso es vital, empezar por un buen sistema defensivo, que es lo que ha conseguido Moreno en esas dos temporadas. Por eso es básico fichar un buen centrocampista de contención, para complementar (y suplir cuando haga falta) a Sevilla y Baba. Claro que el entrenador sabe más que yo, pero en el papel de recién ascendido que va a jugar el Mallorca, eso es más importante que meter muchos goles.

user miquelet | Hace más de 4 años

Con estos delanteros no haremos un Gol ni al Arcoiris

user Menorquin | Hace más de 4 años

De momento fichajes normalitos que no mejoran nada,la federación mallorquina (FFIB) debria estar preocupada porque la caida de su Mllorca en dos o tres temporadas sera a segunda-B.

user Jutipiris | Hace más de 4 años

De cada vez el fútbol está más igualado en todas sus categorías, incluidas las selecciones nacionales. por eso, salvo los clubs que pueden tener a los pocos galácticos que hay por ahí, lo importante es hacer un buen bloque, homogéneo y solidario. En la línea que apuntan algunos comentarios, Vicente Moreno, sus ayudantes y, también, los mismos jugadires que conforman el armazón de este Mallorca, ya cuidarán de "acoger" y adaptar a los nuevos, tarea sólo posible si los nuevos jugadores son parejos a los que ya hay en plantilla. Con sus virtudes y defectos, pero capaces de ofrecer un rendimiento análogo al de estas dos últimas temporadas. A mí, al contrario que le ocurre a @Mallorqui82, me ilusiona todo. Ya habrá tiempo, en su caso, para la desilusión. ¡Visca el Mallorqueta!

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

No es lo mismo que yo vaya a comprar un coche de segunda o tercera mano, necesitado de mejoras en piezas, chapa, pintura, amoriguación, etc...y se lo lleve a mi "cuñado" que entiende un poco de aeromodelismo, que qe compre el coche de segunda mano con un buen asesor y se lo lleve a un taller de primera categoría. Pues, del mismo modo, reniego de esos jugadores con cierto nombre y mal acomodo que dan tumbos de aquí para allá gracias a sus representantes y que no acaban de triunfar.l Yo confio en la seriedad y profesionalidad de los ojeadores del Mallorca y, sobre todo, cuando traen un jugador, pasa por las manos de Vicente Moreno, y acabamos teniendo un jugadorazo (Budimir, Sevilla, Abdón, Baba, Alex Lopez, Valjent, Lago Jr...) TODOS ESTOS han mejorado un 200% después de estar a las ordenes de Moreno. Tenemos un taller de jugadores de primera categoría. Y se ha dmostrado en el terreno de juego. No en despachos. Amunt Mallorca

user kustudic | Hace más de 4 años

El presupuesto del Mallorca para esta temporada , igual que el de la anterior, viene marcado por LFP. Por lo tanto se ficha a quien se puede , no quien se quiera. Alex Alegría me parece un buen delantero , con experiencia en primera división. El jugador que tiene toda la pinta de no seguir este año no es otro que Alex López. Lo siento pero así esta el fútbol.