user un trabajo de diez | Hace más de 4 años

La verdad que me quede sorprendida de la organización de la Policia de Llucmajor. No eran muchos pero se organizaron perfectamente. Cuando llegaron las demás pòlicias se organizaron el trabajo y dieron un servicio de 10. Estuve viendo como atendían a las personas en distintos idiomas, corriendo de lado a lado para facilitar servicios. Incluso cambiaron los camiones de bomberos para poder apagar el fuego más rapidamente. Trafico, heridos, controlando,...iban a tope. Me flipo las luces azules que llevaban se veian de lejos Siempre les estamos criticando pero hoy, despues de haber visto como trabajan en estas situaciones, puedo decir que me siento muy orgullosa de los Policias, bomberos y ambulancias que nos cuidais.

user OSCAR | Hace más de 4 años

los bajos de las terrazas dejan mucho que desear, no?

user Mari Puty | Hace más de 4 años

Ha sido una suerte que haya ocurrido a esa hora, que la mayoría estaban de fiesta y aún no habían regresado a sus habitaciones. Afortunadamente, no ha habido víctimas mortales.

user bombero | Hace más de 4 años

@partit illenc de ses illes balears. Vaya bobo de comentario. Creo que es necesario realizar una inspección exhaustiva de las normas de seguridad contra incendios para ver si todo está en orden, empezando por la cocina.

user El criticon | Hace más de 4 años

Me alegro que todo haya salido bien y sin fallecidos, y enhorabuena aa los efectivos por su gran labor, pero ahora entiendo el atasco de esta mañana en via de cintura, vivimos tan apretujados en verano por el exceso de turismo que esto es como el aleteo de una mariposa. Urge repensarse ya, otro modelo de turismo. Y ahora ponedme negativos, pero seguimos sangrando lentamente a la gallina de los huevos de oro, y sus dueños cuando muera, simplemente se irán a montar sus negocios a otro territorio.

user Local | Hace más de 4 años

Excelente trabajo de todo el personal de emergencias, especialmente el de los bomberos. No hubo nerviosismo y parecía que todo estaba bajo control por parte de todo el personal, policias, GC, sanitarios, bomberos y demás...un diez señores/as. Gracias

user PASANTE. | Hace más de 4 años

Creía en un princípio que era un simulacro, pero al ver tanta gente me he dado cuenta que era imposible... he obsevado que la coordinación ha sido en todo momento EXCELENTE.

user Ana | Hace más de 4 años

@Nicolas. Qué agradable es ver su comentario positivo agradeciendo a las niñas extranjeras por ayudar a salvar las vidas de muchas personas. Esto contrasta con los comentarios negativos y desagradables de los amargos Janett y Ciudadano.k. Gracias.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Fumar debería estar prohibido, hay que quitar el tabaco, mecheros etc.cuando entren al establecimiento.

user Nicolas | Hace más de 4 años

Estabamos en 3er piso en una habitacion fue antes de las 5 , empece a escuchar muchos ruidos hasta que sali al balcon y pude despestar a mi amiga , el hecho ocurrio en.nuestra torre , gracias a dios que ayude a unas chicas austriacas a que se despertaran y salgan al balcon , hasta que los bomberos nos socorrieron excelente labor y la atencion medica tambien de 10