user Flipo | Hace más de 4 años

Solo sabéis llorar ... vaya colectivo de ..... Luego vas a Urgencias y están los residentes , porque los médicos llorones a saber q estarán haciendo ... Ah si ... en la privada ....

user Billy | Hace más de 4 años

Sólo hablan del sueldo base, de lo que han dejado de cobrar... pero no hablan, por ejemplo, de lo que cobran por la carrera profesional. ¿Por qué no enseñan una nómina completa y sabremos realmente lo que ganan? Es un trabajo con mucha responsabllidad, estresante y tiene que estar bien pagado pero "entre poc i massa la mesura passa". Y ya sé de antemano que me vais a llenar de negativos. Cuando se publica un comentario no favorable a determinados colectivos (policia local, médicos...) siempre sucede lo mismo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

El recorte viene también dado en el precario servicio que recibimos muchas veces de algunos de ellos, pero que a los ciudadanos no nos defiende nadie, porque todo es política partidista y de corporativismo. España está dominado por los lobbys que anteponen sus intereses en contra del interés general.

user Son_heroes | Hace más de 4 años

Los futbolistas cobrando una millonada y todos como borregos a jalear cuando el equipo gana o pierde, como si eso nos diera de comer. Y nos parece tan normal, oye. Y aún hay gente que dice que los médicos, que cuidan de nuestra salud y salvan vidas, cobran demasiado. Ojalá saliéramos con el mismo entusiasmo a la calle cada vez que estos profesionales encuentran remedio a enfermedades. Estamos totalmente ciegos....

user Concepción | Hace más de 4 años

No solo los médicos, esta reducción se aplicó a todos los funcionarios de nivel A (técnico superior) de la CAIB. El porcentaje baja según la categoría profesional, de forma que en un auxiliar administrativo, la reducción es pequeña. Y así sigue desde entonces, porque los sindicalistas actuales son unos burócratas liberados, que quieren vivir tranquilos sin molestar a la patronal.

user RilesGT84 | Hace más de 4 años

Hola! Quería deciros una cosa, Que lo privaticen todo!!! Ya está bien! Encima se quejan teniendo extras cuando dos los trabajadores no sabemos que es eso! Demasiado funcionario en todo, demasiado!!! Yo con mi dinero quiero poder elegir y no que me obliguen. Que monten su consulta si no les gusta lo que les podemos pagar!!!

user ciutadallenca | Hace más de 4 años

De verguenza,los politicos se suben el sueldo y a los que nos cuidan dia a dia les roban,no tenemos remedio.

user Paquitajanico | Hace más de 4 años

El trabajo de los médicos sobre todo en hospital es muy estresante igual que colectivos como policía y bomberos.Sres gobernantes irse a urgencias de hospitales,a consultas de especialistas o simplemente a la médico de cabecera (10 días para cita y después decíd oque todo va bien y que ganan demasiado .la sanidad pública tiene los mejores médicos y si los sres políticos tienen un problema grave los llevarán a la pública .lástima que o tendrán que hacer cola .Asii que no se suban utdes el sueldo ,hagan lo contrario y quiten asesores ,coches ,dietas Etc porque dais vergüenza .y lo último de momento .menos catalán y ningun dinero para ello .sres lectores no nos merecemos esto .

user juanho | Hace más de 4 años

Y los políticos subiéndose el sueldo, pero no pasa nada, que si hoy ya no se acuerda nadie mañana menos

user A Miquel | Hace más de 4 años

A mí tu comentario me parece bien, pero al médico que se le exija lo mismo que el que cobra 550 y ya está, porque lo que si es de necios es querer que seas un muy buen profesional, preparado y con destreza a 20 euros brutos la hora. Y prepararos porque la Sanidad que conocéis en 10 años si no cambian las cosas empeorará y mucho, es insostenible y médicos faltan a patadas