user veinat | Hace más de 4 años

@ Juan, pues estás en mi misma opinión, que todo el mundo se pague sus fiestas, , yo también estoy en contra de tener que pagar procesiones,, y si me aguanto, que remedio ¡ como me aguanto con lo de las fiestas gays,,pero no me parece bien

user Juan. B | Hace más de 4 años

@ciclista cabreado, ¿de dónde sacas eso? ¿¿Acaso crees que te pasan algún tipo de test??? No doy crédito...

user Juan | Hace más de 4 años

@veinat, yo tengo que pagar las juergas de personas con determinadas tendencias religiosas, como los reyes magos o las procesiones, y me aguanto, así que o todos o ninguno.

user Victor | Hace más de 4 años

Ay, Ben Amics, amics meus!... "Herederos de los fascistas", decís. No sabía que el Che Guevara fuera un fascista, que encerraba a los gays en campos de concentración y en cuya entrada había un cartel que ponía "el trabajo os hará hombres".

user veinat | Hace más de 4 años

Al 99,9 por ciento de los mallorquines nos da lo mismo si volveis al armario o no lo haceis, si os vestis de marinerito, lagarterana o de principe azul, si os casais con hombres, mujeres o ficus. Tenemos una mentalidad totalmente abierta, lo que no nos gusta es tener que pagar las juergas de la gente por su tendencia sexual, que cada uno se pague sus propios saraos, a mi no me paga el ayuntamiento ni el estado ni un duro si me quiero ir de juerga.. Así que cada uno pague sus cervezas...

user tofolino | Hace más de 4 años

L'homofòbia sol ser senyal d'homosexualitat, allà ho deix per alguns comentaristes que potser haurien d'experimentar per deixar de reprimir-se

user Josep | Hace más de 4 años

¿Quienes son los que discriminan? Según él inclinó alcalde no se adornó el balcón del ayuntamiento para conmemorar el Corpus porque “no todos los palmesanos son católicos” . Y digo yo ¿porque se adorna con la bandera Arcoíris? ¿Es que todos los palmesanos son todos LGTBI? A mi me parece que 2000 no son una mayoría aplastante por lo que vuelvo a preguntar ¿quienes son los que discriminan?

user Juan | Hace más de 4 años

Creo que es necesario aclarar algo. Las leyes de protección a las personas LGTBI no pretenden hacer cambiar la mentalidad de nadie, sino garantizar el respeto a estas personas. Para que lo entendáis mejor, un ejemplo. El sentido común nos dice que hay que respetar el medio ambiente, pero no todo el mundo piensa así, por eso existen leyes que aseguran su protección frente a estas personas. Con los LGTBI pasa igual, cada uno puede pensar lo que quiera, pero está obligado a respetar. En cuanto a esas historias de orgullo hetero, etc, no merece la pena ni mencionarlo.

user Octavio | Hace más de 4 años

Si lo dicen por VOX, que no teman. Ni aunque llegara a gobernar se atrevería a volver a encarcelar los gays. No los iría a buscar a sus casas para detenerlos, como ocurre en Rusia. Es más, conozco a homosexuales que simpatizan con este partido. Ah, Dios si existe no tiene sexo. No lo metais en este fregado.

user una incoherencia mayuscula | Hace más de 4 años

Ahora que estamos en verano y aprieta el calor voy a hacer una metáfora. Teniendo en cuenta que aquí viene mucha gente heterosexual procedente de países donde al homosexual se le castiga con multas y prisión, la política que se lleva en España respecto a los derechos del colectivo LGTBI y la inmigración, es como poner el aire acondicionado para combatir el calor pero con las puertas y ventanas de la casa abiertas.