user @jose Miguel | Hace más de 4 años

La diferencia es que la feria de abril y la octoberfest no reivindican delitos como los golpes de estado o la discriminación racial, cosa que si representa la radicalidad lazi catalanista. Son fiestas y esto es supremacía y discriminación a todo lo que no les gusta

user kiki | Hace más de 4 años

Hay cosas, como los Castellers, que ni te van ni te vienen, ni fu ni fa, pero les coges cariño cuando ves el tipo de personajes que están en contra. Ànim Castellers!

user Toni mallorqui | Hace más de 4 años

Será que te crees que sois un colectivo despolitizado y que nos lo vamos a tragar. Si dices eso mejor será que te dediques a promocionar el bolero mallorquín y entonces si nos lo creeremos.

user m Antònia | Hace más de 4 años

en Mallorca, lo mas tipico es la OCTOBER FEST

user Invasión cultural | Hace más de 4 años

Yo no estoy en contra de los castellers, ni de la Feria de Abril, ni del Oktoberfest, siempre que sean eventos puntuales y de carácter privado; estoy en contra del apoyo institucional de celebraciones de costumbres ajenas a la nuestra, a través de subvenciones o cesión de espacios públicos. La Feria de abril ya no se celebra en Mallorca por falta de presupuesto, y la Oktoberfest de Paguera y del Arenal son eventos de carácter privado, pero la presencia de castellers en Mallorca son otra cosa muy diferente. Es una invasión cultural perfectamente orguestada en toda regla, con apoyo institucional de los últimos gobiernos de los "pactos de progrés" de izquierdas afines al catalanismo y al independentismo, que usan las costumbres culturales catalanas para implantar poco a poco una hegemonía cultural en todos los ficticios "països catalans". Que haya muestras de castellers el Día de les Illes Balears, evento institucional autóctono por antonomasia, es un insulto a todos los mallorquines.

user uep | Hace más de 4 años

Tranquilo tío con lo del local de ensayo....con estos polítiquillos catalanistas actuales........ESTA HECHO!!!

user mallorquí | Hace más de 4 años

A veura si a Catalunya ballen boleros, castallers a Catalunya a Mallorca NO

user SIURELL | Hace más de 4 años

A la ATT de Josep Miquel - Sa fira d'Abril Octoberfest Halloween etc. etc, Bien, no menosprecie la inteligencia de los Mallorquines de los Baleares, sabe usted de sobra, que todas estas ferias son una vez al año y punto, en cambio los castellers nos los estan metiendo cada quince dias y mas en casi todas las fiestas patronales de los pueblos de las islas. Usted sabe de sobra que detras hay un movimiento para catalanizarnos, con gente que viene de Cataluña sigilosamente a meternos el proces por debajo, en muchisimos eventos de los castellers, una especie de celulas adoctrinadoras, que conjuntamente con algunos POLITICOS y ciudadanos mallorquines .. baleares, los renagados y traidores de su tierra que hacen el trabajo de manipulacion, adoctrinamiento.. tergiversacion de la historia de estas islas y mas en concreto la de Mallorca. ( CATALANIZACION ) no, no.. encontrara ni una palabra en los libros de texto en las escuelas catalanas que hable del Reino de Mallorca, sobran palabras

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

clar que si carmencat, vosté en canvi va a la fira d'Abril, que es fa, al Octoberfest que també e inclus segurament a aplaudir al preparao ciutadà Felip Borbón, li agrada el futbol (anglés) el bàsquet (nord americà) i la resta de cosetes com Halloween etc. etc. Ara una cosa catalana ni de conya veritat? Sap a aixó se li diu esser incoherent i no tenir gaire dignitat personal. De totes formes es sent molt, els castellers seguiran tant si l'hi agrada com si no, en no anr-hi està resolt i si no l'hi agrada res d'aquí pot tornar a ca seva o partir a un altre lloc on no hi ha castellers.

user karmenacat | Hace más de 4 años

La inmersión catalanista y su perversión a otra parte.