user ISabel | Hace más de 4 años

Nano... Juan B... suena un poco retrógrado vuestro discurso, que la masa facha apoya, por lo que veo. Entiendo que siga ganando una derecha corrupta y rancia en la política del país... Deberíamos defender y luchar por los derechos de los seres que sufren y no pueden expresar su amor sin miedo a represalias. Es una desfachatez de país este. ¿Por qué yo tengo que consentir que se pague con mis impuestos los eventos de la iglesia católica (que también cortan calles y obtienen dinero del estado), sin ser católica? ¿no es algo íntimo la religión, al igual que la sexualidad? ¿Por qué eso sí se subvenciona con beneplácito socialfacha y el día del orgullo no ? ¿no vivimos en un país laico según nuestra constitución? ¿Cuántas fiestas de tauromaquia e iglesia católica se subvencionan en contraposición al día del orgullo? Quien pide respeto, que empiece respetando. Basta de discriminar a las personas sólo por amarse.

user Unomas | Hace más de 4 años

Ben amics como si fueran los únicos, si, los únicos que se llevan dinero de subvenciones además de llevarse un sueldito. Ben amics, esa asociación que no ayuda cuando se necesita, que no informan y que te mandan a que otros hagan su trabajo. El orgullo no lo lidera ben amics, que al final son 4 gatos, lo lideran las personas empoderadas que han conseguido avances sin su ayuda.

user Manso | Hace más de 4 años

Habláis de las subvenciones como si fueran entes de luz incalculables. Si tanto os interesa saber la cuantía de las subvenciones, leeros el BOE de vez en cuando. Que criticáis un país sin saber ni cómo funciona.

user Bocabadat | Hace más de 4 años

@JUAN la normalidad llegará el día en el que yo pueda ir cogido de la mano de mi pareja por cualquier calle de cualquier pueblo o ciudad sin ser objeto de miradas, comentarios o, aún peor, algún tipo de insulto o agresión. Eso se consigue con formación, educación y dando visibilidad a la diversidad, entendiendo que cada uno es libre de vivir su vida como considere y respetando la forma de vivirla de los demás.

user Luisa G | Hace más de 4 años

Estas asociaciones reciben subvenciones, pero siempre inferiores a las que reciben las iglesias, de las misma forma que cortan calles para Semana Santa, respeto señores, que no te identifiques con un colectivo o no formes parte de él, no implica que éste no deba existir. Es como si yo práctico baloncesto y exijo que el ajedrez no sea subvencionado

user Ya e | Hace más de 4 años

Creo que el problema de aquí es como el de todas las subvenciones que no se saben a cuánto asciendes y a qué se destina ... deberíamos empezar. Ejemplo la subvenciones a mujeres maltratadas, en mi opinión y viendo los resultados , parecen insuficiente o están mal gestionadas . Debemos empezar a exigir resultados..

user JUAN | Hace más de 4 años

Yo creo firmemente que hasta que no dejen de hacer manifestaciones, concentraciones y demás no se consideraran un colectivo "normal", yo no necesito proclamar mi orientacion para ser "normal" lo soy y punto

user Jose | Hace más de 4 años

Dejad a la gente que viva su vida. Yo tengo que aguantar 1 semana entera de procesiones y me aguanto. Calles cortadas, gentío suciedad... Y también pienso que la gente debería vivir su religiosidad en la intimidad de su casa y no invertir dinero en eso, pero eso significa la libertad. Si unos pueden, los otros también.

user samoixanegre | Hace más de 4 años

... visto lo visto, me lo estoy pensando, quizás algún día ademas de la subvención habrá algun sueldecito???, ... al rollo¡¡¡

user Manso | Hace más de 4 años

Leyendo vuestros comentarios vacíos de empatía alguna, os puedo asegurar que vais a tragar ORGULLO durante siglos.