user Más dureza contra delincuentes | Hace más de 4 años

Hila, paséate el centro del casco histórico antes de que abran los comercios y verás lo horrible que está Palma (tiendas, fachadas y mobiliario urbano): No basta con "un plan" contra los grafitis, en espera de una ley autonómica o estatal que los meta en la carcel de una vez y les obligue a reparar los daños, como hacen en casi todos los países de Europa, es hora de que clarifique y se penalice en las ordenanzas municipales éste tema. Y si encima pertenecen a la mafia que extorsiona a los comerciantes para que les paguen por pintar "artísticamente" sus verjas y cierres, a cambio de no volver a pintarrajearlos, mucho más.

user Xismret | Hace más de 4 años

@Elso Sandrini: Y más ratas, más cucarachas, más manteros I "massagiii" y caos circulatorio. 4 años de retroceso de la calidad de vida de los ciudadanos de Palma.

user Moon | Hace más de 4 años

Sr Alcalde de un paseo a pie por el paseo Sagrera, sitio emblematico de Palma mire el bordillo de la calzada que le corresponde al ajuntament desde el semaforo de cruce del mollet hasta el torrente, lleno de hierbas y suciedad y compare el de enfrente de la Autoritat Portuaria que està limpio y después ACTUE

user Elso Sandrini | Hace más de 4 años

Lo mismo que llevaba el programa VOX de Fulgencio... Él en su dos primeros años y Noguera en los dos segundos, han hecho de Palma una ciudad más sucia. Mucho presupuesto para "plataformas", "fistas de barriada", "lobbys", "asociaciones ...", pero de limpiar, NADA, o sea, PAN Y CIRCO.

user Baldo | Hace más de 4 años

sr. Alcalde, se olvida ya que viene de ser Alcalde estos últimos años?? Por qué no lo ha hecho antes?? Qué ha cambiado para que ahora diga esas cosas?? Sinceramente, es muy difícil que los ciudadanos lo podamos creer, no tiene credibilidad.

user Pasmao | Hace más de 4 años

... y pondrá al menos 50 vehículos más para que no vayan andando, vehículos que están las 24 horas al día en marcha? ... y renovará las motos que se quemaron en Son Gotleu? ... y los dotará con herramientas para que puedan hacer su trabajo? ... y dictará normas que verdaderamente puedan ayudar al ciudadano? ... creo que estos 100 policías sólo sustituyen a los que se jubilan, así que más presencia policial, nada de nada. Esto es un parche.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Esto es lo primero que va hacer ? Y de Maya y las calles sucias de Palma ni hablar .y de los hierbajos en las aceras que tenemos en can pastilla tampoco va ha hacer nada y de barrer y pintar el carril bici que casi ni se ve tampoco .preocupan más los grafitis y no lo sucia que esta Palma. Palma no solo es la plaza de cort es todo

user JUAN JOSE | Hace más de 4 años

¿ Podrán acaso mas policias hacer cumplir las normas municipales a EMAYA o por contra EMAYA seguirá impune saltandose la ley como les venga en gana ?. No es de recibo que a las 07,00 de la mañana despierte a toda una calle con el camión de agua a presión, llames a la Policia Municipal y te digan literalmente que conta EMAYA no pueden hacer NADA. Emaya tiene mas impunidad que el Rey, increible.

user pep | Hace más de 4 años

grafitis? lo primero que hara? jajajajaajja

user Lucas | Hace más de 4 años

Senyora Adrover: benvinguda. I no faci massa cas de l'escenari que li pintin el batle, la ex-regidora i la chupi-pandi, no és real. Sembla vosté capaç i competent. Ànimo.