user fins aqui em arribat | Hace más de 4 años

SEGURIDAD , CUANDO TODOS LOS RECURSOS DE LA POLICÍA LOCAL ESTÁN DESTINADOS A VIGILAR LA PLAYA PARA CASTIGAR A LOS VISITANTES , NO HAY PATRULLAS EN URBANIZACIONES E INCLUSO EN LLUCMAJOR , NO HAY GRÚA DE NOCHE , MUCHAS NOCHES SOLO HAY UNA PATRULLA PARA TODO EL TERMINO MUNICIPAL MAS GRANDE DE BALEARES . ESTO ES GESTIÓN , LA JEFATURA DE POLICÍA PUEDE SENTIRSE ORGULLOSA .

user Lio | Hace más de 4 años

Ante todo el municipio. Limoieza, bajada de impuestos, ya que la deuda está cancelada (gracias al anterior consistorio, muchas gracias) y más seguridad, por favor instalar cámaras de vigilancia, sobre todo en urbanizaciones, hay muchos robos

user el pueblo | Hace más de 4 años

Ahora que las cuentas estan saneadas, veremos que pasara y como estaran dentro de cuatro años

user Tomassa | Hace más de 4 años

Sr. Batle, Enhorabona pel càrrec, li desitjo encerts, seny i un poc de sort. Li demano que restauri l'asfalt dels camins rurals, que aquests 4 anys han estat abandonats, especialment els de la part alta del municipi, que no són vies cicloturístiques, però que també hi passam els llucmajorers per anar a les finques. Els darrers 700 metros del que jo utilitzo fa pena, més que un camí, és una filera de clots. Salutacions.

user Bernat | Hace más de 4 años

Sr alcalde de Llucmajor le rogaría que su mandato nos favoraciera y revisará el estacionamiento de los coches sólo en un lado de la calzada pues estaba mucho mejor cuando el estacionamiento era compartido a ambos lados tanto por la limpieza de las calles como para el beneficio de los vecinos espero revise esta ordenanza del antiguo consistori lo cual es nefasta para los llumojores.

user Bernat | Hace más de 4 años

Sr alcalde y consejales pedimos urgente el cambio de a parcamiento de coches así como estaba antesen pueblo de Llucmajor por mejor limpieza de calles y más comodidad de los vecinos como entrada y salida de vehículos de sus garajes más compartido entre vecinos.....espero se de asunto a este poblema....Gracias

user PSIB nefasto | Hace más de 4 años

Lo que hizo el PSIB en Avenida Europa de S'Arenal ha sido una barbaridad. Es una calle que con un mínimo de obras podría albergar más de doscientos coches aparcados en batería. Las aceras miden más de seis metros en algunos tramos, una locura. Sin embargo lo que hicieron fue convertir la calle en único sentido. Absurdo total. Por cierto, hay más de seis calles con al menos veinte metros de línea amarilla continua. Asombroso pero cierto.

user mallorquí | Hace más de 4 años

Enhorabone Sr. Batle, i ara seguir endavant, governar pel municipi aixi com toca.

user Aparcar en S'Arenal una tortura | Hace más de 4 años

Por favor, señor alcalde, si lee esta noticia: haga una normativa para que podamos aparcar los residentes, los rent a car nos quitan todos los aparcamientos y aparcar es una tortura diaria. Hay un aparcamiento que en verano el 75% de los coches son rent a car de los hoteles. Ponga la ORA por favor, que al menos paguen por aparcar y destine el dinero para los residentes. No podemos seguir así.

user Patró | Hace más de 4 años

Pues adelante con la fuerza de la juventud y las buenas intenciones para que podamos tener un mejor pueblo y sobre todo mas limpio. Menos prohibiciones y mas trabajo para encontrar soluciones.