user Quien calla otorga | Hace más de 10 años

Al comentario de abajo: lee los artículos de UH desde el día 20, hemerotecas de prensa local, radio y TV_______ Simplemente: ¿verdad que no hay desmentido alguno de tales afirmaciones por parte de esta señora, su consellera o su Govern? ________________ "Quien calla otorga". Vergüenza de ppolíticos.

user Esquerra Unida? | Hace más de 10 años

Srs. y sras. de EU. Sólo una pregunta: ¿dónde están las declaraciones de esa defensora del menor? porque en este artículo de UH sólo está entrecomillado lo que EU dice y decir no aporta nada. EU: ¿se lo están inventando?

user 007 | Hace más de 10 años

Solo falta decir, heil!Garrido,vamos a ver, si tanto profesores como una gran parte de los padres comprendemos y entendemos los motivos por los cuales se hace esta huelga,por lo menos respete a los padres que no piensan como su president(BauÇa)no se si lo sabe pero estamos en democracia,ademas tambien hay una sentencia en contra de este decretazo,¿no seria mejor sancionarla a usted señora Garrido por incompetente y bocazas?, mire la veo muy joven, demasiado inexperta, poco preparada,dejese de tonterias y apoye la educacion de los menores, no haga la pelota a su jefe, se supone que tiene que defender el futuro de los menores no ponerse de parte del poder, se lo dice un padre que defiende el futuro y la educacion de su hijo, y ende el de todos.

user Con estos EU | Hace más de 10 años

Con estos EU ya nos han hecho bastantes, para que nos fiemos de tal ganado.

user jorge | Hace más de 10 años

si se hubiesen hecho tantas huelgas, manifestaciones y concentraciones contra el descalabro en todos los sentidos que hizo el PSOE a nivel nacional y a nivel autonómico la pasada legislatura, tendrían toda la base moral para hacer otras si lo consideran oportuno, pero como no fue así, considero que el 90% de manifestaciones y huelgas actualmente tienen un marcado trasfondo político, intentando derribar el PP en la calle en vez de en las urnas. Por aquí, como siempre, veo los rabiosos anti-PP que estarán en contra del gobierno haga lo que haga. No importa si hay un fracaso escolar enorme y si los niños cuando salen del colegio siguen siendo unos analfabetos e ignorantes, con que sepan hablar catalán, se aprendan la historia paralela que les cuentan y tengan odio anti-PP y temor a la derecha, basta (claro, basta para controlarlos)

user Marta | Hace más de 10 años

Ami esto de la huelga me tiene harta nadie dice la verdad que el gobierno lo a hecho mal si pero lo que esta huelga encubierta trata no es el ingles es que le quita 1,5 horas de catalán para darlas en castellano y como a qui entre los profesores hay tanto catalanista pues ya pusieron el grito en el cielo yo si fuera el gobierno hecha ría a todos los profesores que hacen la huelga o el vago por que no les an bastado 3 meses de vacasiones y me iría a las colas del paro que hay muchos y bien preparados y estoy a favor del ingles

user CUANDO??? | Hace más de 10 años

Cuando Jse Miguel te vas a presentar para salvarnos a todos de este terrible momento. Enseña nos el camino, y te seguiremos..... Hoy no MaaaÑÑÑana tal vez con lo listo que eres?¡?¡?¡?

user jk | Hace más de 10 años

Transcribo comentario leído hoy: " Eva Hace 3 días Una maestra en el silencio:Doy gracias de verdad al gobierno de las Islas Baleares por darnos el derecho a que nuestros hijos estudien en castellano,gracias de verdad.Soy una maestra en silencio porque a mi nadie me ha preguntado mi opinión sobre el tema, se da por supuesto que todos los maestros somos borregos que pensamos igual,pues no señores, no en es así.Siento lástima de verdad por todas aquellas buenas personas manipuladas por una supuesta "mejor educación",porque de verdad que se lo creen.Pues que no les engañen, sólo es por la implantación del castellano, que hablen claro y dejen de quejarse por el inglés.En todas las empresas necesitas formarte,¿qué problema tienen pues en formarse en una lengua extrangera?Yo ninguno desde luego.En el Colegio Luis Vives tienen implantado el trilingüismo desde hace años con gran éxito, ¿cual es el problema entonces?No se atreven a hablar claramente porque si dijeran lo que de verdad piensas se les echarían encima muchos padres que ahora los defienden.Si quieren una educación de calidad, que se pongan a trabajar.Gracias de nuevo por dejarme ejercer mi derecho a usar la lengua española como madre y como maestra."

user A jose miguel | Hace más de 10 años

No te cansas de insultar i desprestigiar al proximo. Dime de que presumes y te dire de que careces. Careces de amigos y colegas eres una persona solitaria.

user de locos | Hace más de 10 años

Defensora des menor denunciada per defensar es menors.