user Escolà | Hace más de 4 años

Tot ho feim per imperatiu legal, es que no fa ses coses acatant sa legalitat, acaba com ets des procés, a sa presó, per a ser jutjats, ja veurem que surt. Això d'imperatiu legal és per que el vegin els seus votants..

user A chupar de lo público | Hace más de 4 años

Querian unas cuantas butacas y se han quedado con las sillas,jajajaja

user Victor | Hace más de 4 años

Constitución feminista? Si la que tenemos ya dice que nadie puede ser discriminado por razones de sexo. O para esta gente una constitución feminista es, por ejemplo, la que no consideraría delito o ni siquiera falta lo que ha dicho en el instuto donde trabaja como profesora la concejal del PSOE de un ayuntamiento de Canarias, acerca de que deberían castrar a los niños al nacer porque llevan la violencia machista en las gónadas?

user k3 | Hace más de 4 años

@moix o conill: los militares TRABAJAN, no " viven" de nuestros impuestos. Los que hacen eso son los "miembros" de las cientos de asociaciones y grupúsculos que hay, muchos que se llaman políticos y no son más que agitadores profesionales, y sobre todo las hordas del falsos pobres, supuestos desamparados siempre incapacitados para el trabajo y parásitos afines. Los militares sirven a España y representan con las fuerzas del orden, lo mejor de este país.

user moix o conill | Hace más de 4 años

¿Confiar en el Sr Coll? Cuando toda su familia generación tras generación han vivido de las nuestros impuestos? Ocupando cargos, evidentemente no electos, a dedazo limpio. Abuelo, tio abuelo, padre, y él? ¿Cómo llegó a ocupar su cargo en el ejército? ¿Por su carrera profesional o familiar? Pregunten a los militares cómo se llega a estos cargos. El honradísimo quería "regalar" el sueldo de alcalde si ganaba las elecciones. ¿Cómo renunciar a su paga de jubilación en el ejército si debe triplicar a la del alcalde de Palma? No engañen más a la gente, por favor. Lo que quiere esta gente que por tradición familiar ha vivido de la mamandurria a nuestra costa, es asegurar que su familia continue con los privilegios del antiguo régimen, vigente aún en España.

user queseso | Hace más de 4 años

Que pena, los de MÉS no se creen ni sus propios juramentos, Todo para la foto, la galeria y seguir cobrando

user Pere | Hace más de 4 años

No m'explic que pinten els de Més per puigdement a ses illes i com hi ha gent quels vota.

user CanBum | Hace más de 4 años

Lo único que me tranquiliza es saber que allí estará el señor Fulgencio Coll para luchar por un poco de cordura y sensatez en el consistorio....Uno de los pocos que mira por los ciudadanos.

user Jesus | Hace más de 4 años

Los ezquerranos de Mes a los q votan cada vez - Lo de imperativo legal jurar, q juran, pero q no es su modelo de estado, etc A la hora de cobrar por vender humo, ?tambien cobráis por imperativo legal¿ Gente absurda, ecochamaraliletos

user Zulema | Hace más de 4 años

Como votante de derechas hoy solo me he sentido representada por Vox.