user Ciudadano.k | Hace más de 4 años

Beca investigador: 16000 euros al año, sueldo del nuevo contratado por TVE 46000 euros en dos meses. de vergüenza verdad? Pues esta es la España progresista

user Fart | Hace más de 4 años

Para el " orgullo " sí que hay dinero.

user Siete tazas de caldo | Hace más de 4 años

¿Quién gobierna? EL PSOE. Antes os quejábais todo el día del PP.

user El tren de la bruja | Hace más de 4 años

Si supiéramos todas las cosas que ocurren en la UIB, no dormiríamos.

user No me lo publicarás, pero son verdades como puños | Hace más de 4 años

A ver cuando se enteran estos estudiantes que en España, desde el Plan Bolonia, sólo estudian los ricos y sus hijos. Todavía me acuerdo hace tres años, cuando estaban en la UIB un centenar de estudiantes criticando al PP por la distribución de los fondos de la LOMCE y resulta que ha sido el PSOE, el genial PSOE con su astronauta a la cabeza, el que ha recortado los fondos de investigación propuestos por la propia LOMCE. Menudo tiro por la culata, menudo tiro en el propio pie. ¡A ver si aprendeis a escoger vuestros amigos ideológicos, que al final han sido los "vuestros" los que os han dejado al aire! ¡A ver si aprendéis de de esos que se presentan con la tesis hecha sin haber acudido a ninguna cita con su director de tesis, que hay varios muy cerquita! ¡A ver si aprendéis a hacer tesis corriendo y deprisa como Pedro Sánchez!

user Izquierda progresista | Hace más de 4 años

Id corriendo a Francina y Pedro a pedirles ayudas. Ya estáis tardando.

user Camisetas catalanas verdes | Hace más de 4 años

Una universidad que cuesta al año 60 millones de euros sólo en nóminas, 2400 millones de euros cada diez años sólo en nóminas, sin contar los gastos de conservación y mantenimiento. El coste de nueve hospitales generales, el coste de poner tren hasta Artá, el coste de arreglar 900 km de carreteras. Ah, por cierto, gobiernan las izquierdas, hacedles huelga. Ah, no, cuidado, huelgas a la izquierda no.

user tofolino | Hace más de 4 años

un estat que no inverteix en investigació, és un estat que tira el pressupost en educació. S'han de fer projectes per a treure el profit a aquesta gent que tant s'ha esforçat, però també per treure el profit als impostos que s'han destinat a subvencionar aquests estudis

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Este pais no avvanza en investigaci´`on, pero si en funcionarios cliente lista.-

user investigador | Hace más de 4 años

Lo mas triste es que lo mismo esta pasando con otras convocatorias predoctorales y nadie se entera. El tiempo mas productivo de nuestros jóvenes con mas talento tirado a la basura por la burocracia. Si esto no cambia es porque en el fondo no le importa a nadie. Si la sociedad apoyase a la investigación (y no me refiero a likes en facebook) esto estaría solucionado pero muchos científicos españoles sentimos que la sociedad hace tiempo que nos dejó de lado. Así que si te metes a opinar en esta noticia solo quiero que hagas autocrítica y pienses cuando te has movilizado tú por la ciencia o reivindicado algo por los investigadores.