user AAB+ | Hace más de 4 años

Si no se endurecen y cambian las leyes ni policia ni jueces ni el tio de la bara pueden hacer nada. Y los delincuentes erre que erre.

user veinat | Hace más de 4 años

Perdonen pero no me lo acabo de creer..he visto muchas noticias que luego no se han cumplido y la delincuencia ha seguido creciendo..

user xorig | Hace más de 4 años

I este Fiscal , no podía haber tomado estas medidas hace tiempo o es que le ha tocado de cerca el problema que ahora se pone las pilas.

user Lagrandemerde | Hace más de 4 años

A buenas horas mangas verdes, que desalojen a todos los ocupas y a los que les apoyan...

user sergar | Hace más de 4 años

Ha sido el PSOE, un partido de izquirdas, y no el PP, que pudo haberlo hecho, quien ha tomado esta medida de pura justicia. Ahora sólo faltaría que el PSOE pusiera fin a tanto inmigrante y tanto delincuente y a tanto despilfarro público y en funcionarios... y tiene mi voto asegurado hasta el último de mis días!! Porque es ORDEN, lo que necesitamos!!

user Kao | Hace más de 4 años

Que buena noticia es lo q necesita el pueblo....

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Las bandas de delincuentes organizados, saben que esto es un negocio limpio sin sanción ni delito, lo que les conlleva a seguir delinquiendo a las bravas y de forma chulesca como el otro día, mi hermano ha sufrido algo parecido, veo la sentencia y me entristece, creo que algunos abogados tienen bula en la justicia y cuanto más grande más poder tienen. Podemos hacer un muestreo de sentencias y verán lo que digo de la analogía, difieren y refieren actos incoherente y disformes que acomodan a la legalidad. No quiero con ello criticar, sino que debe haber movilidad y no asentamiento continuado para mejorar la objetividad y otras circunstancias adyacentes que rompe la legalidad con la apariencia. Dentro del respeto que me merece la ley que no es un salón, sino donde nadie está por encima, si queremos orden y justicia de verdad, no algo que se le parece.

user TONIET | Hace más de 4 años

Ya era hora, haber si alguno de sus compañeros no le entra la envidia y el poderismo y empiezan a liarla con papeles y derechos del que no se merece y volvemos a la edad media otra vez. Pero aun asi, enhorabuena si se hace de verdad, y no es politiqueo

user Federico Garcia | Hace más de 4 años

Bon día, a ver no nos volvamos Locos, si la vivienda es "morada" es delito (allanamiento), si no es morada o cambiamos la legislación o es lo que hay: meses para sacar los ocupas, daños, conflictos...en fin el Sr. Fiscal solo aplica el código penal. El Si ponemos el derecho a la vivienda sobre el de la propiedad, en estos casos, así nos va....País que diría Forges.

user elvira | Hace más de 4 años

Una gran noticia, esperemos que sea real.