user Jutipiris | Hace más de 4 años

@menorquin: ¿Y qué relaciones piensas van a tener el Albacete y la Federación Mallorquina? Ninguna. El Albacete viene exclusivamente a jugar contra el Mallorca, en una competición organizada por la Federación Española. ¡Ah, claro, el Son Verí! El Albacete y otros clubs de La Mancha están que no duermen por este asunto.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Mahonés, es possible, ja ho ferem la temporada anterior i crec que els balearicos no quedaren gaire contents perque a principi de temporada ens havien de passar per damunt i no recordo molt be a quina possició per davall i a quants de punts quedaren. Menys mal que ens havien de passar per damunt. Hem pots confirmar si varen esser 13 llocs per davall i 29 punts per davall?

user Menorquin | Hace más de 4 años

Aupa Alba no os fieis de la federación mallorquina porque son unos tramposos.

user amunt atlètic | Hace más de 4 años

A Ros. Ho veus com sou uns impresentables. Encara a damunt vos queixau. No teniu vergonya! Si en Jose Maria Garcia (saps qui era almenys?) fes un repas de tots els punts que heu fet fent trampes veuries el que te dic. Aquest senyor es dedicava a mirar els equips i les concessions i trampes que havien fet amb els arbits i feia la classificació "REAL" sense favoritismes. Era escandalós veure els resultats que sortien!!

user donpesimo | Hace más de 4 años

No sabía que el Baleares asciende a segunda A. De todos modos el Albacete demostró que dispone de un equipo muy veterano y aunque mis deseos son que el Mallorca ascienda, lo veo difícil. Si supera al Albacete, seguro que dará cuenta del otro finalista, sea el Depor o sea el Málaga.

user CATETOS NO | Hace más de 4 años

Ese impresentable, por lo visto, puede escribir lo que quiera, que no le censuran nunca. Otros y yo no podemos decir lo mismo.

user Jutipiris | Hace más de 4 años

¿Qué pasa, redactor de UH, que el que me cita, mediante mi seudónimo habitual, hablando de los malos olores del triplete tiene cera del Corpus o es amigo de alguien de esta casa? Lo digo porque mantienen su comentario y han borrado el mío que hacía referencia al suyo por alusiones. Y mi comentario no era más irrespetuoso que el suyo. Eso NO ESTÁ BIEN. Si no les gustaba el mío, tampoco debería gustarle el suyo. Si les da grima sopesar criterios, se borran los dos, y en paz.

user Jo | Hace más de 4 años

Partit a partit i remant tots junts o aconseguirem. Aquets del at. Balears tenen una puta enveja mai vista. Ja ho tornen a deixar tot per son malferit quina ostia de realitat que els hi donarà el Melilla. Visca el Mallorca

user Mahones | Hace más de 4 años

La proxima temporada jugareis contra el Atletico Baleares. Ja ja

user barralotti | Hace más de 4 años

Larga un iluminado en un momento de gloria mental, que el At. Baleares de seis puntos ha conseguidos. ¿Cuántos ha conseguido el Racing?.