user aquell | Hace más de 4 años

El virus de este mundo es el ser humano y cada dia se reafirma con comportamientos estupidos como este. Recordar que nosotros neceistamos al mundo para sobrevivir sin embargo este no, algun dia el planeta se sacudira como un perro lo hace y desapareceremos tal como vinimos.

user @Un paso adelante @Andreu | Hace más de 4 años

No os preocupeis, la naturaleza ya está reaccionando contra una especie tan peligrosa para la vida en el planeta como la humana. ¿qué creeis que es el cambio climático?

user Andreu | Hace más de 4 años

Lamentable. El ser humano debería de extinguirse. Siento vergüenza ajena viendo las caras de felicidad de estos dos indeseables después de cometer semejante atrocidad. Nos creemos los dueños del planeta, y actuamos como si fuésemos superiores al resto de especies. En vez de aprovechar las habilidades que otros animales no tienen, para mejorar el planeta y vivir en armonía, estamos haciendo todo lo contrario y estamos guiando al planeta a un camino de no retorno. Cosas así deberían ser motivo, ya no de una sanción económica, sino de cárcel. ¿Qué empatía pueden sentir muchos seres humanos hacia los animales cuando no la sienten hacia sus semejantes? Viendo el cruel destino que le espera a este pobre animal, lo único que deseo es que no sufra por mucho tiempo.

user Marga Lida | Hace más de 4 años

Quina cara de depravats tenen a sa foto, Déu meu !.

user Pedro Fernandez Arregui | Hace más de 4 años

Nos estamos muriendo ¡Se está muriendo! ¡Nos estamos muriendo! La ceguera es grande o es mucho el polvo Nos estamos arrancando los pedazos y no lo están viendo. Estamos destruyendo todo, como una máquina inmensa, como un gigante poderoso con poderes enormes. Comida y bebida artificial y sonreímos de placer. Nos divertimos sin importar el frío o calor Tenemos aire acondicionado y calefacción. En la cubierta del yate bebemos y fumamos ¡Se nos cayó una botella! No importa somos humanos. Y el pescador perdió la red y lamenta no poder rescatarla, pero más lamenta tener que comprarla. Pobre tortuga enredada en ella sin poder nadar. Viajes a los glaciares ¡Que espectáculo más hermoso! Precioso ver el hielo al agua saltar Y encima de un pequeño iceberg un blanco oso lamenta como se pierde su hábitat sin poder llorar. Agua sucia, frutas y vegetales sin sabores, playas con petróleo que no podemos visitar, panales que extrañan a sus abejas. ¡Están muertas! Fragmento del poema

user Patricia | Hace más de 4 años

La ignorancia y la maldad en estado puro!!

user Gall | Hace más de 4 años

La noticia tendría que ser que a unos desalmados nada pescadores se les ha impuesto una multa millonaria por cortarle la cola a un escualo para reírse de el, estos ni son pescadores y mucho menos personas.

user teo | Hace más de 4 años

prodriamos decir que son unos hijos de ... pero realmente las leyes no son lo suficientemente fuertes como para sancionarles y meterles uno meses a trabajar en el barco de greenpeace, o en la carcel unos meses

user joan | Hace más de 4 años

Nosotros somos los ALLIENS.

user YaYa | Hace más de 4 años

Y nos llamamos seres humanos.