user kpum | Hace más de 4 años

Es decir, Pollensa tendrá de ahora en adelante la posibilidad de atraer un turismo que vendrá en su propio avión, que a lo mejor si viene de Canadá pues a lo mejor les apetece visitar el resto de la isla. ¿No se supone que debemos primar el turismo de calidad? ¿ o va a ser que preferimos seguir promocionando el turismo de borrachera para los hoteleros de siempre? ... además hace 100 años ya llegaban los turistas en hidroavión al hotel Formentor, ahora se podrá repetir la estampa.

user Enric | Hace más de 4 años

¿Por qué puede venir cualquier embarcación deportiva del mundo y no puede venir un hidroavión si cumple con toda la normativa ? ...cómo dice un lector , es una buena noticia ...si tienes un hidroavión ...esto no será ni Son San Joan ni Son Bonet ... ara...si lo que queremos es mal meter ...

user Joan ximelis | Hace más de 4 años

Si no se refuerza la vigilancia, estaremos ante una puerta fácil de entrada de droga en Mallorca. Quién va a controlar los amerizajes y amarres de esos hidroaviones? O por contra se quedarán en el cuartel militar?.

user Jhonny kruger | Hace más de 4 años

El ayuntamiento de Pollensa tendrá algo que decir al igual que el govern y el consell o es que esto es un asunto entre el coronel y el de la FAM para terminar de fastidiar Pollensa?

user Fermina | Hace más de 4 años

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen así sin más con esa cara, me quedo perpleja. ¿Dònde pone que el Ejército del aire tenga competencias totales por lo que ocurra en estas cuestiones en la Bahía de Pollença? Si el que lo solicita es un civil tendrá algo que decir otros estamentos civiles digo yo

user Pollensina | Hace más de 4 años

Cómo dicen en mi pueblo al Coronel se la han metido doblada a ver cómo sale del lío.

user Tolo | Hace más de 4 años

Los amerizajes, despegues, planes de vuelo, control, quien lo va a realizar? Aduanas? Control pasaportes? Se han lanzado a la piscina sin ver antes si hay agua. La bahía está saturada en verano, no hay boyas, no hay rampas, en fin es lo que ocurre cuando una idea de un mediador fructifica yembarca en el asunto a todo un Ejército del Aire, que a ser responsable del desaguisado.

user Pollensina | Hace más de 4 años

Donde los van a amarrar? Más contaminación sobre Pollensa. Lo que nos faltaba.

user AQUA-AENA | Hace más de 4 años

D'entrada (repeteix, d'entrada) no em pareixeria una mala idea i se suposa que aportaria turisme d'alt poder adquisitiu i s'hauria de combinar amb una disminució de places turístiques. En qualsevol cas s'hauria de tenir el vist-i-plau dels Pollencins, sobretot dels del Port, que seran els que ho sofriran. Per acabar m'agradaria saber si les taxes(???) que se puguin aplicar als hidros (segur que de franc no serà) aniran a la caixa dels militronxos (ergo, madriZ, com passa amb AENA i els aeroports) o repercutiran d'alguna manera favorable en els Pollencins.

user Pep vinyes | Hace más de 4 años

Puntualicemos: La legion Condor estuvo en Pollensa desde donde salian a bombardear la Peninsula durante la guerra civil, los aviones rusos estaban en Madrid. Los apagafuegos son del ejercito del aire y los contrata el ministerio de fomento para la extincion de incendios y son del 43 Grupo. Lo de los hidroaviones no comerciales entiendo q sera para montar algo parecido a Son Bonet pero en la bahia de pollensa, a mi no me parece una buena idea