user @Albertae | Hace más de 4 años

Primero, un pacto donde esté VOX no es un pacto de centro derecha, VOX iba a las europeas en el grupo de ultraderecha ¿lo recuerdas? Llama a los ultras ULTRAS, no blanquees a la extrema derecha. Y segundo, ¿Qué diez comunidades van a gobernar? Baleares, Canarias, Valencia, Cataluña, Cantabria, Extremadura, ClMancha, Asturias, País Vasco, La Rioja, Navarra... ya son 11 a bote pronto donde no gobernará la derecha, Murcia y Castilla y León depende de Ciudadanos pero tienen mayoría solo con el PSOE, ya son 13. Que yo sepa en España hay 17 Comunidades autónomas. Repasa tus datos, estás verde en esta asignatura.

user Albertae | Hace más de 4 años

El pp, ciudadanos y vox gobernará al menos en 10 comunidades como la de Madrid, gracias al pacto del centro derecha. Bye bye psoe-podemos.

user Lola | Hace más de 4 años

Me gustaría ver la cara del druida ya el batacazo de su partido habrá sido monumental jajajajaaj

user @Miguel | Hace más de 4 años

El PSOE ha mejorado los resultados en casi todos los sitios, en la comunidad de Murcia, Valenciana, Baleares... en capitales como A Coruña y muchas más... se ha fagocitado a Podemos. Sánchez ha puesto al PSOE en su sitio, más a la izquierda, y ha vuelto a ser el partido líder en España. Si estuviera con Susana Díaz donde quiere Felipe González y compañía... el PSOE estaría hundido. Sánchez ha reflotado a los socialistas, es incuestionable.

user Rosa | Hace más de 4 años

¿Por qué la Armengol con 27% de los votos tiene 19 diputados y Ciudadanos con un 9% solo tiene 5? A la Armengola cada escaño le cuesta un 1.4% de sus votos y a Ciudadanos 1,9%. Si todos somos iguales ante la ley nuestros votos debería valer lo mismo fueran del color que fueran.

user Es lo que hay | Hace más de 4 años

Han hecho las cosas bien. Armengol es una gran política.

user Semper Fidelis | Hace más de 4 años

¿Votar a un PP repleto de catalanistas? Para eso voto al PSIB que nunca se han ocultado de serlo, lo más probable es que las primeras llamadas de felicitación para Armengol hayan sido de Maragall, Puigdemont y Junqueras.

user PP això nes Balears no castella | Hace más de 4 años

PP si te alias com los herederos de los franquistas y los españolistas no tienes nada que hacer.

user Fracasado | Hace más de 4 años

Alguien sabe el paradero del de la "izquierda" de la foto.......?

user miguel | Hace más de 4 años

En España los mejores resultados del PSOE lo han sacado Abel Caballero,Page y Vara,,a los que Pedro llama Barones y que no son los mas cercanos a el,,Son los unicos que han sacado mayoria. En el ayuntamiento de Madrid a PSOE le ha salido mal la jugada puso a Pepu sabiendo que no ganaria pensando que sacaria mas votos y apoyara a Carmena y asi Errejon apoyase a Gabilondo en la CCAA pero le ha salido mal por la caida de Podemos en la CCAA que ha quedado incluso por detras de VOX con 4 escaños menos..Ahora Pedro dice a PP y C's que apoyen a PSOE y no pacten con "la extrema derecha" jajajaja lo dice quien el año pasado pacto con la extrema izquierda para no dejar gobernar al PP en muchas CCAA donde ganó. Y quien se valió de la extrema izquierda e independentistas para ganar la mocion