user mallorqui | Hace más de 4 años

Sigamos votando el pacto de izquierdas. Tenemos lo que hemos elegido.

user VICARIO | Hace más de 4 años

Pero que pensaba la gente, que ingresaría en prisión!! si la vivienda hubiese sido de un juez o que viviese él en la finca ya veríamos, porque estoy seguro que okupas los hay en todos los edificios!!, pues todo lo contrario,libertad para que siga extorsionando, ocupando y causando lesiones a quién se le ocurra llevarle la contraria!!

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Eso es justo?? Para mi esto es una injusticia, endurecimiento de leyes urgentemente

user nofaranres | Hace más de 4 años

Si no entiendo mal,la recomendación que se hace a las comunidades de vecinos es que "okupen" ellos mismos los pisos vacios y para no cometer ningún delito,"cedan" en lugar de alquilarlos a parientes o amigos con necesidad de vivienda,y cuando la propiedad quiera recuperárlos, que pague una compensación de mantenimiento.¿no?¡arreglado¡

user Critic | Hace más de 4 años

Hay que esperar a que empiecen a ocupar pisos de jueces y políticos,que pasaría ?

user Que vergüenza | Hace más de 4 años

Así vamos

user que asco de leyes | Hace más de 4 años

Lo dicho,:que asco de leyes,,,,y añado,,,que asco de jueces,y juezas,que la ¿administran?.....ASCO,VERDADERO.!!

user pep | Hace más de 4 años

Okupar es robar !! A la Cárcel yaaaaaa!!!!

user rafael | Hace más de 4 años

Si consiguien dinero a cambio de extorsionar a propietarios y marcharse es negocio redondo para ellos. No tienen nada que perder y sí mucho que ganar porque ya lo han hecho y les ha salido bien, no hablamos ya de unos simples hippys ocupadores de viviendas o de necesitados sino de delincuentes peligrosos y organizados, demostrado está que ni la justicia ni el gobierno han sido eficaces para erradicar este problema desde el principio, solamente se acuará el día que los propietarios tengamos escopetas en casa y demos una lección a alguno de estos nuevos extorsionadores, luego la justicia irá contra quien defendía lo suyo pero si es mi caso no me importará, eso es exactamente lo que ocurrió con aquel señor de Manacor que un día se hartó le entrasen a robar cada dos por tres y le extorsionaran ante la pasividad de la justicia, ahora si el moderador lo considera oportuno que no publique mi comentario por ofensivo o denotador de odio pero lo que digo es una verdad como un templo.

user Normalycorriente | Hace más de 4 años

La noticia está muy bien formulada. La primera frase es la más repetida cuando se leen sucesos y la última refleja la impotencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad y el reconocimiento de que la justicia es un cachondeo. Ánimo a propietarios y policías.