user Jose | Hace más de 4 años

Hay que ocupar las casas de los políticos de izquierdas..que son los que se llenan la boca con los derechos de las personas, proponen expropiar y utilizar las casas vacías ....y a la gente que se lo ha currado que le den..primero los okupas. OCUPA LA CASA DE UN POLÍTICO....veremos como cambian rápido...sin vergüenzas !!!

user Chimo | Hace más de 4 años

La ocupación debería de ser un delito con una intervención inmediata por parte de la autoridad, deteniendo al okupa, salvo que justifique su título de propiedad o posesión en el acto. Si robas comida, o conduces hebrio, la autoridad te detiene y tienes un juicio rápido; ocupas una casa y te tiras un año viviendo debajo de un techo. Quien no tenga casa, tiene que acudir a lo sericios sociales, o ponerse a trabajar. Si no hay casas ni trabajo para los residentes de las islas, pues se tienen que ir a otro lugar. No cuestión de exclusión, sino que en las islas, el especio es líitado por sentido común. No tienen sentido proteger al okupa, yo pago mis IBIs y mis impuestos, ayudo a sostener este cotarro y nadie me protege a mí.

user VICARIO | Hace más de 4 años

Pues anda que no van a verse pisos sin alquilar!! Esto sólo pasa en España, en cualquier país del mundo, incluso los subdesarrollados, si alguien se le ocurre ocupar una propiedad que no sea suya, los propietarios lo tienen clarísimo, Ya mismo se tendrán que pensar en aplicarlo aqui!! Estamos fomentando una nueva modalidad delictiva!!

user Patricia | Hace más de 4 años

Ahora los dueños pediran avales bancarios a todos y veremos como el ciudadano normal trabajador, hace frente a esta situación. En vez de ayudar , facilitar la vivienda y los precios, con esto lo complican todo mucho mas. Conclusión: a comer ajos!

user Nando | Hace más de 4 años

Luego la gente se quejará de alquileres caros. Con estas Leyes, los propietarios se lo van a pensar 2 veces antes de alquilar.

user @Albertae | Hace más de 4 años

Todos los que votamos PP el 2011 podemos darle las gracias a M. Rajoy y a Soraya de que esto siga ocurriendo. Con una mayoría absoluta no hicieron nada para cambiar las leyes socialistas. Por esto ahora la derecha está dividida, la izquierda tiene casi todos los medios de comunicación que manejan a la sociedad española cual rebaño de ovejas y Sánchez está en La Moncloa.

user YaYa | Hace más de 4 años

Ya mismo se estudiará delincuencia. Una profesión de presente y futuro.

user mac | Hace más de 4 años

con esto consiguen que haya menos viviendas en alquiler con la consecuente subida de precios al crecer la demanda, ...así que la gente que trabaja para pagar un alquiler lo tendrá aún mas difícil...mas derechos para los okupas y menos para los que pagan

user Panzer División | Hace más de 4 años

Que nadie pague NADA. Que nadie TRABAJE. Y que todo el mundo vote a PODEMOS.

user Collunut | Hace más de 4 años

Vendí mi segunda residencia hace un mes a unos nórdicos con un beneficio del 300*100...me llevo la pasta a invertir fuera de Mallorca, que lidien otros con los okupas y los políticos que los amparan. A mí nadie me dio nada jamás, no le debo nada al Pacte que nunca vote, si quieren viviendas sociales para sus amigos perroflautas e ilegales que los alojen en sus propiedades, porque las mías han pasado a manos de guiris...