user Látigo de Maduro | Hace más de 4 años

BARRALES, estais invitados todos vosotros a contemplar a la GRAN CARAVANA BKANQUIAZUL celebrando el ascenso del GRAN AT BALEARES......el RACING no es rival...

user Jutipiris | Hace más de 4 años

@vergonzoso: Ya te dije otra vez (en que usabas uno de tus múltiples apodos) que no te expresas en el lugar adecuado para que no se produzcan más esos hechos vergonzosos. Tienes que transmitir tus quejas al comité de árbitros, a la federación o al juzgado de guardia, pero no a un grupo de mallorquinistas, porque el único efecto que produces es un ridículo espantoso. Pero bueno, cada cual baja las escaleras como quiere, como dice el dicho.

user Pau | Hace más de 4 años

@Vergonzoso:Estàs malalt tens anti mallorquinitis cronique, no tens cura.No sortires es dia del Màlaga a Son moix, que anulen un gol legal a Raillo, o a Cadiz on m'hos empaten arrollant a Raillo, o s'empat a Tenerife que sa ajuda en sa mà, hi ha ses imatges etc.etc.

user @vergonzoso | Hace más de 4 años

Mama, mama

user vergonzoso | Hace más de 4 años

Qué vergüenza. Otra vez más EL MALLORCA FAVORECIDO POR LOS ÁRBITROS!!! Es asqueroso lo que hacen. Ayer otra vez PENALTY CLARISIMO DELANTE DEL ÁRBITRO QUE HIZO LA VISTA GORDA. Y como eso no funcionó ya se encargó de expulsar a un jugador del Almeria. Después vino el gol, claro que sí contra 10 como siempre. Y después contra 9,........ La semana pasada el árbitro no ayudó y perdió con un 2ºB. Le quitamos los goles hechoes en fuera de juego, los goles marcados con inferioridad numérica del otro equipo y los penaltys no pitados a los equipos contrarios y el Mallorca estaría muy cerca del descenso a 2ºB. REPITO DE AUTENTICA VERGÜENZA!! Y TODAVIA HAY QUE LEER Y ESCUCHAR COMENTARIOS TELEVISIVOS Y DE FOROS DE UN GRAN MALLORCA!!! JAJAJAJ.

user A PRIMERA | Hace más de 4 años

Hoy albacete - granada , empate o que gane el alba . Depor - mallorca . Cagada del depor ante el lugo , hay que aprovechar para los tres puntos . Las siguientes 3 semanas lo tienen peor el albacete y granada . Pero no podemos fallar , aun se puede ascender directo . VISCA EL MALLORCA !!!!

user Ser mallorquinista es estimar Mallorca | Hace más de 4 años

Idò a nes meu cas lo que vull es per aquest ordre: 1) guanyi el Mallorqueta 2) perdi el Far$a 3) guanyi el Madrid Amunt Mallorca i a ca una p*** el Far$a

user Son Veri | Hace más de 4 años

@CAP de bou.Diselo a Jutipiris y Sa Calobra que les importa un bledo el mallorqueta ,lo que passa que no tienen nada qur hacer en todo el dia y nos machacan con sus pauperrimos comentarios de amor al Mallorca cuando su equipo es la farsa y odian profundamemte a los de la central lechera y a nadie mas.

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

@torquemada, que hubo un penalty? claro que sí, y que debieron haber más expulsados por parte del Almería, también, uno de los equipos que más patadas y agarrones han hecho en Son Moix, pero claro, para alguno de vosotros lo más justo hubiera sido la victoria para un equipo que hasta el min. 83 no había pegado ni un solo disparo a puerta. Repasaos bien cada uno de los partidos esta temporada a ver hacia donde se inclina la balanza y me dices cuantos goles nos han anulado por fuera de juego inexistentes, cuantos goles nos han hecho precedidos de falta y cuantos penalties no nos han concendido. Cuando se habla hay que decirlo todo, no solo lo que interese.

user jiloca | Hace más de 4 años

El RCD Mallorca mereció la victoria. Lo poco que se hizo lo hizo el Mallorca. El CD Almería no demostró la posición en la tabla, mucha marrullería y poco juego. Ariday sigue negado en "el uno contra uno", Lago Junior lleva bastantes partidos flojito, Salva Sevilla como casi siempre imprescindible, el resto cumplen dando lo que tienen. Podría ser un buen play of si esos errores se subsanan.