user Antoni | Hace más de 4 años

A Mark. De que te quejas de VUESTROS ESPAÑOLES? Pero si tu también lo eres? No defendéis tanto la patria y vais tanto en contra de catalanes y todo lo que no hable castellano? Pues ala así sabréis lo que son y como son los españoles, unos impresentables! Yo como ya hace muchos años que lo se ya ni me acerco ni quiero saber nada de peninsulares ni según que gente. Por otra parte yo estoy de alquiler y en 3 años me han subido 1300 euros/año por un piso sin ascensor en barrio Pere Garau. Un robo! Mi mujer y yo trabajamos entre los dos 2500 euros/mes y los bancos no me conceden una hipoteca porque me exigen 30000/40000 euros de entrada.

user David | Hace más de 4 años

Yo con el tío del gorro y de barba no puedo.

user Anonimo | Hace más de 4 años

Voy a dar la mejor solución para pagar menos el alquiler : Compraos un piso. FIN

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Y por que no quitan el comunismo y el socialismo acomunistado que tenemos en España, porque sólo traen ruina

user Mark | Hace más de 4 años

Para Antoni: Tu sabes lo que es alquilar una vivienda a un español??? Cuando tengas un piso lo alquilas y vuelves aqui a opinar. Yo mientras sigan los impuestos por las rentas del alquiler asi, el piso vacio y como picadero.

user miguel | Hace más de 4 años

los de la cup y la crida deben pedir perdón por no pasar hambre, vestir como quieren y poder pagarse viajes para hacer reuniones de masas.

user Joan | Hace más de 4 años

Si por estos fuera iríamos en taparrabos, vamos como Fidel Castro en Cuba

user Vaya tela | Hace más de 4 años

Fascistas en contra de el fascismo ....una vez más en su mundo de arcoiris

user Antoni | Hace más de 4 años

Aquí nadie dice que no venga turismo!! Dicen que se deje de Especular con la vivienda del alquiler vacacional!!. Los turistas a los hoteles y agroturismos y las viviendas para los residentes! Tan difícil de entender es esto? Si claro porque así los especuladores no podrán chupar la sangre u el dinero a la gente que cobra 800 euros y paga 900 de alquiler! Para ellos esto es normal y no hay ningún problema. Desde luego dónde hemos llegado.... ya basta y alguien tiene que pararlo. El alquiler era para la gente que no podía acceder a comprar un piso y ahora resulta que el alquiler es un lujo que es ANTICONSTITUCIONAL.

user JO | Hace más de 4 años

Pero si ellos son más fascistas de color rojo que nadie. En Palma ha habido más ataques a sedes de partidos políticos de esta gente que de la derecha