user Lo que beneficia uno perjudica a otro | Hace más de 2 años

Todos vosotros que defendéis la barbarie de las terrazas porque os dan un beneficio, debéis saber que las terrazas devalúan nuestras propiedades ya que nadie quiere comprar un piso que tenga una terraza debajo por la suciedad, ruido, escándalos, invasión de aceras etc.

user fora | Hace más de 2 años

Los tres o cuatro que son, sentados en el suelo; el barbas en una silla viendo que hacen los suyos. ¿Quien puede votar a esa cosa?

user pep | Hace más de 2 años

#oiat, los que después de una jornada laboral nos sentamos en una terraza a tomar algo con los amigos, la mujer y los hijos, fomentamos el empleo y la empresa, ¿qué somos? extraterrestres?especuladores?seres despiadados?¿ciudadanos de Palma? En lo del ruido y el horario completamente de acuerdo.

user Jawhe | Hace más de 2 años

Estos son lo/as perroflautas guarros y guarras que cads mañana desayunan delante del mercat en p.za olivar. Los primos del Barbas!

user Oiat | Hace más de 2 años

Creo que ya va siendo hora que los ciudadanos de a pie hagamos algo con este tema, al Ayuntamiento solo le interesa recaudar, palma, y me refiero a toda la cuidad se esta convirtiendo en un enjambre de bares de 20 metros cuadrados con terrazas que ocupan todo el espacio y mas, con molestias y ruidos hasta altas horas, sobre todo los fines de semana, hay que exigir una normativa y un horario que permita la convivencia.

user pep | Hace más de 2 años

la CUP en versión palmesana. Los mismos lemas, los mismos objetivos y los mismos sinvergüenzas que aspiran a convertirnos en el desastre que hay en Barcelona. Ni hablar.

user CanBum | Hace más de 2 años

Parece como si regalaran las terrazas a los bares, cada bar y restaurante PAGAN AL AYUNTAMIENTO por ocupar los metros que se les permite. Ya podéis sacar cuentas de los beneficios que generan PARA EL AYUNTAMIENTO. Es su negocio principal, aparte de cobrar los impuestos ...

user k3 | Hace más de 2 años

Si, para que la okupen manteros, perros flautas, vendedores ambulantes, prostitutas y maleantes de todo pelaje. La calle es para andar por ella, no para hacer juergas y molestar a todo el mundo. Seguro que toman como modelo las ciudades más cutres del tercer mundo, donde la vida se hace en la calle.

user Pedro | Hace más de 2 años

Sera broma el berbas se presenta yo lo votare

user Puyolet | Hace más de 2 años

Botarates... Porqué no pagaron de su bolsillo la rehabilitación del centro??? Quejarse por quejarse