user cristina | Hace más de 4 años

no se puede juzgar sin saber y conociendo a este chico y su manera de verlo tratar a sus alumnos es una autentica mentira de lo que se lo acusa ,,y creo que cuando se demuestre la verdad esta señora deberia ser castigada por difamar..

user Jack | Hace más de 4 años

Que mala es la desinformación y más si va unida a "sensacionalismo" el que no es malo es el tiempo, sabio y real. Que la justicia caiga sobre la maldad y la mentira, pero no olvidarse que no hay solo una madre detrás de esto, hay mas personas capaces de muchas cosas por lo que se ve. Tiempo, justicia y verdad

user Pedro López | Hace más de 4 años

Hay alguien aquí que piense por un solo momento en el chaval de 16 años que presuntamente a sufrido abusos sexuales ...o solo pensamos en las desavenencias de la madre o del profesor o de vete tú a saber (aquí se dan por supuesto cosas sin tener el pleno convencimiento de estar en posesión de la plena verdad)... quien pone la mano en el fuego por cualquiera??? Por muy súper estrella del mundo mundial sea del baile. ????

user para MALLORQUINA | Hace más de 4 años

"Los agentes registraron ambos domicilios en busca de pruebas y se incautaron de diverso material que posteriormente analizarán" - en ningún momento lo cataloga de PRUEBAS, sino de material para analizar. A mí esto me huele a "idea maquiavélica" de la madre para fines, además de económicos, macabros. Si todo esto sale a la luz como una fechoría de la madre, ojalá caiga sobre ella todo el peso de la ley. Con esto no se juega, porque hay niños/as que desgraciadamente lo viven día a día como para tomárnoslo a la ligera.

user Carolina | Hace más de 4 años

Pues dudo muchísimo de la culpabilidad de los chicos. Está claro que es una venganza, por lo que yo en su lugar, intenpodria una demanda a la madre del chico y socia de acusado, por difamación, ya que el daño causado puede ser irreparable.

user Mallorquina1 | Hace más de 4 años

En todos los comentarios os olvidáis que pone que han incautado diversas pruebas en sus domicilios, además de eso, ¿os puede extrañar que abusen de un menor así como esta la vida? Me parece muy retorcido que una madre quiera ver sufrir a su hijo con un tema de este calibre sufrir si es mentira y todo por x dinero...

user Collonut | Hace más de 4 años

Si es falso y esta señora se ha intentado cargar la vida de este hombre, ahora que la justicia se cargue la suya

user ilcatolico | Hace más de 4 años

en libertad?? pues nada!! asi vamos!!......

user WTF | Hace más de 4 años

Han salido sin cargos, ni fianza, ni nada. Por algo será. Antes de escribir una noticia informense por favor.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

Si no es cierto, que todo el peso de la ley caiga sobre la madre. Las falsas acusaciones nos hacen un flaco favor