user Pero lo de Gibraltar ya había pasado | Hace más de 10 años

Tras la guerra de 1859 CONTRA MARRUECOS, España había expandido notablemente sus territorios en el norte de Marruecos. Las ciudades de Ceuta y Melilla habían añadido a sus términos municipales tierras a costa de los terrenos circundantes. Este factor fue aprovechado para intentar aumentar las defensas en ambas ciudades, que se consideraban notablemente vulnerables. Las obras se vieron incrementadas en presupuesto y velocidad de construcción gracias a que la prensa aireó ciertos incidentes en el norte de África.Entre ellos destaca la captura de seis comerciantes españoles por parte de algún grupo armado en el norte de Marruecos. esto lo propicio el bisabuelo de Margallo.

user vs | Hace más de 10 años

Les eleccions europees ham estat sempre les més desfavorables al partit que governa, ara el PP. Els electors es desbraven i castiguen el govern perquè no atribueixen molta d'importància (a tort) a aquestes eleccions.

user Mentiras patrias¡¡¡ | Hace más de 10 años

El COI NOS HA CASTIGADO POR LAS REITERADAS MENTIRAS DEL PP,QUE EN ESPAÑA SE TRAGAN PERO QUE EN EL EXTERIOR NO...ESO SI LA PRENSA PPERA SEGUIRA HABLANDO DEL PEÑON....JODEEEER¡¡¡¡

user Para Viva España | Hace más de 10 años

Eso, que se quede Intereconomia como unico canal!!!y la 2 como segunda opcion, echan reposiciones del No-Do!!!y al que no le guste...jarabe de palo!!

user Curri Valenzuela | Hace más de 10 años

Se acuerdan de TANCREDO cuando gobernaba ZAPATERO decia,cuando GOBIERNE EL PPchori seremos una potencia en EU y MUNDO jejejejejeje y es el TANCREDO mas inutil A LA 1º NOS HAN ECHADO.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

de dos en dos, para una buena navegacions, se pueden ir todos a la mierda en velomar... son una quindilla en el culete llegaran raaaaapidooooo...

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Buen "Y aún vol..." , pero la inmensa mayoría ya le está viendo la verdadera cara a la derecha de este país, una derecha fascista, Iadrona, parásita, mentirosa, manipuladora, inhumana y clasista. - A mí lo que me preocupa que sigan aún tontos y voten entonces al P$ØE, que son tres 4ºs de lo mismo. O no se salga NUNCA del eterno bipartidismo, anclados en el interés económico y NO en servir al ciudadano y al país, como debería ser. - Sólo a Izquierda Unida le veo verdadero ánimo de ayudar a la ciudadanía, y yo les apoyaré, y espero que mucha gente también les vote si quieren vivir en una sociedad justa y honesta.

user Y aún volverán a salir | Hace más de 10 años

Pero aún con todo el daño que le ha hecho al pueblo, habrá idiotas que volverán a votarle porque volverán a creerse sus mentiras. Es triste, pero es la realidad.

user Brit | Hace más de 10 años

Para "vs" (aquí abajo). Pues eso lo dices tú. A mí me basta con que el ciudadano tenga el poder que se merece, que para eso el país es de ellos, y no el cortijo de los políticos, y MENOS propiedad de los bancos. - Claro está que a ti eso no te parece bien, como buen PPepero que serás; y todo lo que huela a justicia real, trabajo y esfuerzo por y para el ciudadano, lo rehuís como la peste porque estáis a no dar palo al agua y aprovecharos del débil y pacífico. - Además el maxismo como tú dices está por demostrar que sea desastroso, de hecho NUNCA se ha aplicado de manera real y efectiva, porque ha recibido SIEMPRE las zancadillas 1º del capitalismo por frenarle su hambre de dinero, y 2º por dictadores escudados en él. - Y te añado que el capitalismo SÍ que está demostrado su desastre y terrorismo social, y a los hechos me remito. LLeva ya MILLONES de muertos y víctimas gracias a vuestra esquizofrenia por el dinero a toda costa. Y eso espero que más pronto que tarde lo paguéis, y muy caro. - Ja vereu, ja, com tallem sa parra a la que esteu pujats, vosaltres guineus perillosos, caureu d'esquena, i ben merescut que ho tindreu.

user vs | Hace más de 10 años

"Brit" vol ressuscitar la "dictatura del proletariat" envellit, a la manera del desastrós marxisme-leninisme.