user Monstredamus | Hace más de 4 años

Tip de campanyes electorals. Tip de frases fetes, tip de que me vulguin tractar com si no tengués cervell.

user Biel | Hace más de 4 años

Lo que no quiere el votante de centro derecha,señor Feijoo no es solo que no gobierne el Psoe,sino que tampoco lo hagan los discípulos de Rajoy como usted.

user Patricia | Hace más de 4 años

Si cambia al candidato al PP en Baleares igual me lo pienso, mientras esté este señor, ni con la nariz tapada voto al PP

user Martell | Hace más de 4 años

Eso señor Feijoó, el objetivo es que no gobierne el PESOE y a seguir con la buena gestión del PP. Vaya cara más dura, ojalá la gente no olvide el pasado reciente y el sufrimiento causado por el PP durante la crisis en favor de los bancos capitaneados por sus sinver3.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

La corrupción tuvo premio y cargos, pero ahora, nuestras denuncias surtieron efecto dominó, aunque algunos siguen en el poder comiendo habas, caracoles y cuernos de lidia que quieren proteger. No había justicia como se ha demostrado, porque todos se iban de rositas por el dedo de Dios, porque la Rosa se convertía en perfume y los claveles en lanzas que adornaban las batallas del poder de la corrupción, aun que nunca es tarde para pedir perdón al pueblo y devolver lo que se han llevado de las arcas públicas, que han dejado el pais con los otros como un solar y el país en la miseria y endeudado hasta la cejas.

user Albertae | Hace más de 4 años

No debería gobernar otra vez el pacte de Francina y los puigdemones del Mes y Jarabos. Falta un nuevo hospital público en Palma, otro Instituto de enseñanza, mas juzgados, mas jueces. Arreglar las depuradoras que en verano vierten aguas fecales. Via cintura colapsada. Los bomberos de Palma, sin medios, no los llamaron en la riada de Sant Llorenç. La autovía de Llucmayor-Campos ni se la espera. Playa de palma, parece casi una foto de los años 60, cuando generan 1450 millones de euros .

user Monstredamus | Hace más de 4 años

N' esic tip de campanyes. Tip de que me vulguin tractar com si no tengués cervell. Votaré una opció a les europees, un altre a les autonòmiques i un altre al meu ajuntament. Salut a tothom.

user Oiat | Hace más de 4 años

El que faltaba para el duro, vete a las Galias a dar consejos, aquí no necesitamos a nadie que nos diga a quien votar

user desde Granada | Hace más de 4 años

Sr. Feijoó : Aunque fuese de su partido ( de su ideologia ) a Vd, NO le votaría JAMÁS.

user Luna | Hace más de 4 años

Los que creemos en Baleares y en España ya tenemos una opción que nos representa. En ningún caso lo hacen ni Feijoo ni "su amigo" Biel