user Biel | Hace más de 4 años

Pensad un poco con la.cabeza señores. El animal ya tendría que estar muerto porque es totalmente imposible que llegue a puerto en avanzado estado de descomposición si la travesía dura unas horas

user Pez sindicalista | Hace más de 4 años

No entiendo que pierdan el tiempo y dinero en sacarlo fuera de su medio , sería más lógico que ya que está muerto sirva de alimento a peces los cuales su nivel económico no les permite comprar alimentos pues les viene justo llegar a final de mes, ilógico total.

user Tumbet | Hace más de 4 años

@Plim: No tienes la menor idea de lo que yo creo o dejo de creer. Escribe tu opinión sin meterte en la de los que desconoces. Conozco el mar Balear desde hace más de cincuenta años, ergo conozco la economía de las islas desde que estaba diversificada y lo que llegaba lo hacía en buques que no superaban los 12-15 nudos de velocidad de crucero. Y no sigo, porque igual te pierdes.

user Pep | Hace más de 4 años

Ya debía estar muerto y en estado de descomposición cuando el Ferry chocó con el cachalote .

user Marga | Hace más de 4 años

Espero que devuelvan el dinero a los pasajeros (por daño moral)

user donpesimo | Hace más de 4 años

Hacía mucho tiempo que no oía tantas sandeces. Desde ayer.

user Rafa | Hace más de 4 años

Los cachalotes suelen estar a grandes profundidades, suben a la superficie a respirar únicamente, aguantan más de una hora sin respirar y pueden bajar a los 4000 metros, sería muy raro que un cachalote sano no evitara un objeto tan grande como un ferry, es mas normal que los barcos pequeños les causen heridas, el barco lo enganchó por casualidad, bien porqué estaba enfermo y moribundo, bien porque ya estaba muerto y en descomposición, por eso estaba cerca de la superficie.

user Plim | Hace más de 4 años

Tumbet se cree que los supermercados de la isla se autorregeneran solos y que todos los productos que consume se fabrican, cultivan o se alimentan en Mallorca... Que nada viene en barco y que los trailers que bajan de ellos son en en realidad sueños. Aparte, tiene una cabina de teletransporte por si tiene que viajar a algún punto del mundo.

user Bella | Hace más de 4 años

A Cornelio... y tú para ir hasta la península, que vas nadando ?

user nascut el 43 | Hace más de 4 años

era un mamífero marino muerto, flotando, semidevorado por la fauna marina y en descomposicion de hacía semanas, arrastrado por las corrientes que descienden desde Marsella hacia Gibraltar siguiendo la costa