user pilar | Hace más de 4 años

qué pena haberte votado. Si lo hicimos fue porque parecía el único partido razonable... pero no... eres como todos. Un gobierno de PSOE y Cs sería un gobierno de mayoria. De mayoria española y eso es lo mejor para el país, y no que gobierne con separatistas y vuestro partido será responsable si lo hace...

user Nocuela | Hace más de 4 años

@Joan Serra. Usted sabe perfectamente, que el Estado recauda suficiente para dar buenos servicios a los ciudadanos, y que si está en bancartota ha sido por la corrupción, sobre todo del PP, que ha sido de magnitud astronómica. Si se deja de robar, el dinero basta y sobra. Mire como Carmena está liquidabdo la deuda que dejaron Gallardón y Botella, lo mismo que el Pacte está liquidando el desastre de Canellas, Matas y Bauzá

user vota pesebre | Hace más de 4 años

Tongo + Soros + progres incultos = Gana Pedro Sanchez

user Lex Luthor | Hace más de 4 años

Si al Sr. Rivera y su partido no le gusta que PSOE (o el Gobierno de España) este en manos de los partidos separatistas, lo suyo sería que les facilitara las cosas para que esto no tendría que pasar.

user Pep | Hace más de 4 años

Rivera es un tío listo , sabe que el Psoe no pactará con Podemos , y al Psoe no le quedará más remedio que pactar ó con C´S ó con el mismo PP , yo no veo al Psoe al extremo de la izquierda , el Psoe no es comunista en pocas palabras , el Psoe actual no lo veo muy de izquierdas sinó más bien de Centro .. A C´s lo veo de Centro -Derecha , y al PP simplemente de Derechas y los extremos no gustan a nadie en general , creo que los Españoles y Mallorquines huímos de los extremos .,ya tuvimos suficiente con la rídicula guerra civil y sus consecuencias que repercutió en la evolución negativa de España en los años 50 .

user Camb10 | Hace más de 4 años

Jajaja que rápido quiere asegurar su asiento el Sanchez.. Espérate que alfinal Le meten moción de censura y lo echan jajaja que con un poco de apoyo las 3 Derechas tienen mayoría. Jajajajaja

user Ribeiro | Hace más de 4 años

Albert Rivera es una gran decepción para la gente moderada que hoy, vería bien un gobierno PSOE- Ciudadanos, sólo contenta a radicales de derecha. Por suerte, Sánchez sabe lo que le costó liderar el PSOE y sabe que es el líder gracias a los militantes, los cuales no son Felipe González, ni Bono, ni Guerra... y votaron a Sánchez para que volviera a la izquierda.

user POSTUREO | Hace más de 4 años

Pues yo creo que es postureo...él sabe que Sánchez no tiene otra opción pues la única manera de formar un gobierno con mayoría de escaños es unirse a Ciudadanos o a los Indepes...y Sánchez detesta la opción de los indepes pues sabe que para CADA cosa que le aprueben o apoyen le van a ir pidiendo monedas de cambio, lease...INDULTO a los Políticos Presos, que permita un referendum en Cataluña, País Vasco...y muchas otras cosas que sabe que si las acepta el PSOE en las próximas elecciones perderá todo el apoyo que ha tenido en estas. Los políticos siempre juegan al NO pero SI, pero todo lo contrario y ahora Rivera sabe que Sánchez le pedirá de rodillas que pacte con él pero antes tiene que hacerse el estrecho para sacar MUCHO rédito de ese apoyo como por ejemplo que Sánchez haga Presidente a Rivera....Al tiempo!

user Carmen (la otra) | Hace más de 4 años

Pues si quiere ser líder de la oposición, puede empezar a pelear con Casado. Y demostrar a todo el mundo quién es el más maleducado y salvaje de los dos. Al cuello, venga!

user Mik | Hace más de 4 años

Rivera después de las autonómicas ya te han indicado lo que has de hacer, y si no te gusta ya te la puedes ir comiendo que si no te quitarán de ahí. Lo mejor para España es éso y no que tu seas presidente.