user sisto | Hace más de 4 años

mike.. es de suponer que no viste el partido , o no entiendes de tenis .puedes estar seguro que Nadal jugo un gran partido pero con un contrincante que le entraba todo con unas cuantas lineas increibles. fue fantastico...

user sisto | Hace más de 4 años

vaya partidazo ,con unos golpes increibles, bien por Nadal aunque perdiese.

user mike | Hace más de 4 años

Ya su tío ya lo dijo,se le ve muy cascado parece que tiene 50 años

user donpesimo | Hace más de 4 años

Es de advertir que Rafael Nadal tiene 33 años y David Ferrer 37. Siendo así, le quedan 4, bueno, 3 porque el próximo 3 de junio cumplirá 34. ¿Me equivoco?

user jiloca | Hace más de 4 años

Agradezco a David Ferrer todo lo que me ha hecho disfrutar y celebro que se retire en un momento muy oportuno. ¡Enhorabuena por todo ello y también por su familia tan maravillosa! Espero que Rafa tome nota de esta lección de un buen maestro.

user jiloca | Hace más de 4 años

¡Vamos Rafa! Estos pequeños torneos te servirán de preparación para conquistar una vez más Roland Garros. ¡Ánimo!

user Roland garros | Hace más de 4 años

Lo importante es que gane Roland Garros, esta claro que algún Rafa empezará a bajar el nivel, hay que recordar que desde 2005 no ha bajado del top 10, por lo tanto Rafa ya sólo debe aspirar a ganar Grand Slam, sobre todo Roland Garros que es su buque insignia, pero para mi punto de vista esta un poco pasado de peso y esto influye mucho creo sinceramente que debería perder algunos kilos y seguro estaría mucho más rápido, en resumen Rafa ya no debe demostrar nada a estas alturas todo lo que venga en positivo bienvenido sea, así que el dia que se retire toda España en especial Mallorca le podemos brindar un buen homenaje por tantas alegrias que nos ha dado todos estos años.

user Algún día | Hace más de 4 años

Algún día se tiene que acabar el liderazgo de Nadal, nada dura eternamente. El quid de la cuestión en cualquier deporte es elegir el momento oportuno para retirarse antes de empezar a hacer el ridículo. Eso es lo difícil. Tan difícil como jugar al tenis.

user Jose | Hace más de 4 años

A ver,es bueno,no invencible,hay una camada de chicos que vienen pisando fuerte,ganan y pierden todos por igual,rafa estara ahi,pero ya no llegara a ser el de antes,y de esto el que es deportista lo deberia saber,y cada vez le costara mas aguantar a estos chicos,

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

Grande Rafa. Aunque nada tiene que demostrar ya a nadie con su palmarés, como me alegraré cuando vuelva a recuperar su mejor nivel y vuelva a tapar bocazas.