user Mallorquí | Hace más de 4 años

Debe seguir la prohibición de pisos turísticos en viviendas plurifamiliares, si se expecula con ellos nuestros hijos no podrán ni comprar ni alquilar.Donde va a vivir la población autóctona?

user toni | Hace más de 4 años

Gracias a los turistas se puede vivir en Mallorca, quien no lo vea esta viviendo del cuento.

user Alfa 7 | Hace más de 4 años

Yo no soy una hermanita de la caridad como la izquierda y si eres empresario no lo entiendo una de dos es mentira o en fin vale, sólo sabeis traer miseria

user Tomeu | Hace más de 4 años

Gracias a ése 37% tengo muchos amigos que están trabajando y han pasado de la crisis a estar con un trabajo estable. Gracias a éstos pisos turísticos muchos estamos saliendo del agujero. Menos mal que pronto ay elecciones y por supuesto voy a votar a Sr.Joan Miralles defensor del alquiler turístico.

user Pedro | Hace más de 4 años

FANTASTICA NOTICIA. Sera que no vivimos del turismo, y el que diga que no que prepare su casa que mañana me voy a vivir con mi familia.

user Pep | Hace más de 4 años

Si vas por el centro o por cualquier parada del bus 1 aeropuerto, los verás bajar en paradas de cualquier zona de Palma, eso si hacienda quisiera coger a los que declaran y a los que no, las plazas que han llegado más que otros años van a pisos particulares, que no declaran, que no tienen personal y que convierten los barrios en pequeños extranjeros hasta octubre.

user A Alfa 7 | Hace más de 4 años

¿por qué no te los llevas a tu casa?

user @Alfa | Hace más de 4 años

No me puedo ir al paro porque no soy empleado, sino empresario, y te garantizo que se puede ganar dinero y tener empleados de muchas maneras que no tienen que ver con los turistas y sin destruir la isla, como hacen los que vienen de fuera a sacar tajada de nuestras playas. Porque no les importa. Si no encuentras trabajo en Mallorca, puedes estudiar, o puedes irte al Caribe a buscarlo. Pero no hay que dejar que se destruya Mallorca para que tú tengas trabajo.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Yo ganare por que tendré trabajo y si los empresarios no GANAN DINERO TU TE VAS AL PARO, y eso parece que la izquierda no lo ve,

user @Alfa | Hace más de 4 años

Con el dinero que ganaréis los pobres que tenéis más de una vivienda, quiero decir, con la parte del dinero que declaréis a Hacienda, más lo nuestro, podremos pagar las autopistas que necesitan todos vuestros excedentes de turistas, los chalets en foravila, y las ampliaciones de tiendas de camas. Y los viajes al caribe cuando queramos bañarnos en verano o tomar algo en un bar.