user eladio | Hace más de 4 años

pero, vamos a ver, anda o no anda? pues? a denunciar todos los colaboradores necesarios para esta estafa, que esto en mi pueblo tiene un nombre; ESTAFA! Para que este "señor" cobre el fruto de sus artimañas, otros tienen que pagar,...

user más papistas qué,el PAPA. | Hace más de 4 años

estas comisiones,auxiliadora,,, de la mentira,,,nos ponen en manos,de unos abogados,,más o menos,"vivos",,,y de otros más ó menos tontos,desprestigiando al juez.... Estamos,,,,cada día,de MAL,Á PEÓR.

user moixgris@yahoo.es | Hace más de 4 años

@J, no tienes ni idea, el tribunal medico siempre mira en favor de la ss, ha cometido verdaderas atrocidades, si el pejudicado no acepta la resolucion, esta en su derecho de denuciar al tribunal medico, y presentar informes medicos, y el juez otorga veredicto y puede determinar si se otorga la invalidez, esta es la ley, a mucha gente se la denegaron y el juez se la dio, en el caso de este señor debio presentar puebas medicas, si anda un poco no significa que este mal, a lo mejor puede hacer otros trabajos, pero de albañileria

user J | Hace más de 4 años

Pues un juez no da ni quita una incapacidad física para eso está el tribunal médico que es el que valora con informes médicos previamente.

user Jesús | Hace más de 4 años

Que no puedas andar lo suficientemente bien como para trabajar no quiere decir que seas tetrapléjico, puede ser que puedas coger el tren, o que simplemente no te quede más remedio por lo que sea, y el hombre esté hecho una mierda. El juez no es quien para evaluar una discapacidad, por eso se llevan peritos a los juicios que son los que evalúan las cosas.

user Perico | Hace más de 4 años

Creo que la “comisión de ética” no tiene ni p... idea de lo que es la ética. A mi me parece que este asunto es una auténtica melonada.

user Opino | Hace más de 4 años

Creo que se trata de hacer justicia, y si te pillan mintiendo no importa de donde venga la información, siempre que sea verdad. Así debería ser, más fácil para todos y mejor para la sociedad..es mi opinión.

user Carlos | Hace más de 4 años

Increíble, la verdad importa poco, solo importa el teatro judicial, que se lo hagan mirar

user llesques | Hace más de 4 años

A ver, yo pensaba que cobrar una pensión de manera fraudulenta era un delito. Los delitos son perseguibles de oficio y todo ciudadano debe denunciarlos, por tanto que se vaya a fiscalía y lo denuncie. O acaso, si un juez de lo penal es testigo de un asesinato no tiene obligación de denunciarlo?

user nascut el 43 | Hace más de 4 años

¿Y entonces . cuándo por venir en conocimiento de un delñito in glagranti o por haer sido testigo directo, también se tine que abstener hasta que alguien presente denuncia?- ¿ Dónde está el actuar " de oficio"?-. La venda en los ojos del logo, no es para no ver sino para ser imparcial. Lo otro, limitarse al acto del Juicio oral es dar todo el valor a un acto, y quitarlo al entorno . Eso no es Administar Justicia. sino exclusivizarla a lo que son capaces de aportar en la Vista, y dejar de lado todo el resto de conocimientos que son , a veces, imposibles de aportar o revivir. . La solución formal, es repetir el juicio por evidencias nuevas no aportadas que invalidan el primero . Los cirujanos ¿ han de hacer la operación que se deducía como conveniente al hacer los papeles para concertarla y no han de cambiar de criterio si se encuentran despues hehcos nuevos?..