user Juansinvox | Hace más de 4 años

Pero ahora gobernará Vox y habrá pleno empleo y el sueldo mínimo al menos de 2.500 euros!!! Y viva España!!!

user k3 | Hace más de 4 años

Curiosamente, donde más ha bajado el paro, donde se ha creado empleo, ha sido en Andalucía. Debería ser noticia de primera plana.

user Toni Diari | Hace más de 4 años

No se trata de izquierda o derecha, PP y PSOE orientan el programa a distintos electorados pero defienden la misma clase social, la misma partidocracia y el mismo establishment. Una clase social cada vez mas amplia de políticos, funcionarios y amiguetes colegiados incapaces de aportar valor a la economía real por si mismos, si no hay una normativa que nos obligue a consumir sus servicios, una certificación, un tramite artifialmente instrumentado, una aparente prevención de, una etiqueta energética y una burocracia en la que prima el negocio de los intermediarios a costa de omitir procedimientos mas eficientes, como si fuéramos menores de edad para todo menos para soportar su carga. Doy mi voto y mi escoba a Vox.

user Siempre igual | Hace más de 4 años

Está escrito, llega el PSOE al Gobierno y suben el paro y aumenta el despilfarro público!!! No aprendemos !!!

user Pequeño negocio | Hace más de 4 años

Buenas y si seguimos poniendo las horas de firmas las 16 semanas de baja por maternidad al padre seguimos la subida salarial de Hosteleria 21 por ciento que tuvimos la subida creo que esto no lo podemos aguantar Y el colmo que riegos laborales para un camarero no se pueda adaptar a la empresa Ejemplo Un bar hace el riego laborales a la persona Y llega a trabajar en otro bar y tiene que hacer otra vez riesgo labores y pagar y una vez más Que puedo decir no se puede luchar con el sistema Siempre dije que si los políticos cobrasen 1500€ no abría políticos

user justo | Hace más de 4 años

Un parado solo debería cobrar prestacion un máximo de tres meses, tiempo suficiente si quiere trabajar busque trabajo, trabajo hay, lo que faltan son ganas.

user Evaristo | Hace más de 4 años

Siempre que gobierna el PSOE sube el paro y sólo llevan 10 meses gobernando. Una legislatura con Sánchez, Armengol, podemos, mes..nos llevará a otra crisis peor que con la de zapatero. Tomar nota para votar

user Pedro | Hace más de 4 años

Se esta avecina otra crisis los poliricos no lo diran solo miebten y todo rl mundo lo sabe

user Siempre Obstaculizando las Islas Baleares | Hace más de 4 años

El SOIB no sirve para nada. Bueno sí, para que coman caliente sus trabajadores dos veces al día. SOIB = UIB, inservibles.

user caty | Hace más de 4 años

La cola tan grande que se ve en la puerta de las oficinas del paro. En huelva para coger fresa había 22.000 puestos de trabajo, solo se presentaron 900, tuvieron que ir a marruecos y traer árabes, mientras tanto el gobierno de España con tres millones y medios de parados, pagándoles un sueldo. Collas de obreros de la construcción rumanos y de otros países haciendo reformas y trabajando . Nuestros parados de lujo cobrando sin dar golpe en sus casas a cambio de votos para las izquierdas. Vaya país. Vox cuanto antes.