user domingo | Hace más de 5 años

Fa poc, de viatge a Andalussia em varen dir que els mallorquins no enteniem de peix, que el peix bó era el seu. Es clar que es bó, no, millor dit boníssim i pescat a les nostres aigues. Ens el foten davant els nostres nassos. I pensar que encara hi ha pescadors illencs que voten a psoe i pp, no escalivarem mai.

user Lluis | Hace más de 5 años

Cuando se sepa la composición de ese equipo de 12 personas saldremos de dudas respecto a los afortunados a quienes les corresponde mayor voltaje.

user Lluis | Hace más de 5 años

La señora directora debería explicar cómo han dado lugar a esta situación. No es normal que los representantes del Govern no se enteren de qué firman. Eso sí, se llenan la boca de ampliaciones y tonterías cuando hasta ahora, estos que viven del Medio Ambiente ni siquiera son capaces de hacerlo mejor que Company, que ya es decir. Y sí. Parece que se trata de meter enchufados.

user Cachalot. | Hace más de 5 años

Las aguas exteriores son de competencia estatal, las interiores, de la comunidad. Que ante la incompetencia de los actuales gestores, funcionarios y políticos, el argumento que más se manosee sea el que los pescadores de otras comunidades nos quiten el pescado, pescadores que pescan con todo su derecho en aguas exteriores, además de la incompetencia que han demostrado, deja ver una mezquindad y falta de luces absoluta.

user Mal negoci feim | Hace más de 5 años

A qui no li ha dit qualque andalús, que el peix de la srva terra es més bo que el nostro? Però resulta que el pesquen a ca nostra, extigeixen les nostres espècies, per mor d'ells l'estat injust i irresponsable ens nega tenir un parc natural, i encara ens escupeixen a la cara amb mentides de bravejador. Quin mal negoci que és pertànyer a Espanya.

user samoixanegre | Hace más de 5 años

Y cuando estarán puestas estas delimitaciones, y las que haya, en las cartas marinas?, en los programas internacionales de navegación???

user Vendidos | Hace más de 5 años

Quieren acabar con todos peces, se han vendido a Pescanova.

user Ahora nos costará el doble | Hace más de 5 años

Está claro. No ? Ahora nos costará el doble. Dos equipos de X personas más dos equipos Directores igual a doble gasto y el pueblo a pagar. No hay problema, están creando empleo. No ? Vaya vergüenza !!! Y eso que tanto aquí como allí (Madrid) gobiernan los mismos (psoe) y no se entienden. Vaya tela.

user Arruix | Hace más de 5 años

Aquí no necessitam que venguin de Madrid a gestionar res.

user Tarongesnabel | Hace más de 5 años

Cada dia una notícia diferent sobre el mateix tema... A jo només em sona de què volen posar uns enxufats per uns altres enxufats.