user Se puede grabar | Hace más de 4 años

En las oficinas bancarias, hay dispositivos grabando. No es nada del otro mundo. Por tanto bien podrían vigilar la actuación de los cuidadores. Y eso a quien no tiene nada que esconder no ha de molestarle.

user jpa | Hace más de 4 años

cadena perpetua sin revisión. Si esto le hubiese pasado a mi madre, eso es lo que pediría.

user Filopator | Hace más de 4 años

Pero es que no hay nadie que vigile y/o fiscalice a las residencias de ancianos??!! Los hoteles, los comercias, todo esta vigilado por el ojo del gran hermano del gobierno, menos las residencias. Que vergüenza que nuestros mayores vivan en un estado de maltrato constante. ¿Han entrado en prisión los maltratadores?

user Cornelio. | Hace más de 4 años

Nos gustaría saber que han despedido a esta cuidadora del vídeo.Esta cuidadora tiene que comparecer también ante la justícia de este país y explicar por qué maltrata y ofende sin motivo,y ser condenada a indemnizar por daños morales a esta señora.Esto es lo que esperamos muchos miles de ciudadanos que hemos visto el vídeo.

user afb | Hace más de 4 años

En las residencias van a parar ancianos que no tienen familia, otros cuyos hijos y nueras realmente no los pueden cuidar porque se ven obligados todos a trabajar. Estos mayores se merecen que estén bien tratadas y que una sinvergüenza como esta cuidadora vaya a la cárcel. Pero no hay que olvidar que hay hijos que podrían cuidar a sus padres y los mandan a una residencia porque, en el fondo, les impiden poder divertirse, salir de viaje, etc. Algo bueno tiene el pueblo gitano: respeta a sus mayores y no los lleva a una residencia. Soy payo pero mi madre sirvió de buen gusto a su suegra y a dos tías de mi padre y, al mismo tiempo, trabajaba en la tienda de ultramarinos que teníamos. Y sabía antes de casarse la situación que había en casa.

user indignada | Hace más de 4 años

ES INCREIBLE, si no les gusta el trabajo a las cuidadoras/cuidadores que busquen otro, como se puede ser tan cruel, EN ESTOS CASOS LA JUSTICIA TENDRIA QUE SER MUY MUY EFICIENTE Y PONER UN CASTIGO EJEMPLAR.

user Mac | Hace más de 4 años

Y a los delincuentes y corruptores del sistema alfombra roja...Si los mayores no hubiesen trabajado toda su vida donde estariamos nosotros? Se merecen un respeto

user Toni diari | Hace más de 4 años

Con las Ley de eutanasia que tiene en mente el PSOE en las residencias habrá que atarlos para que no se escapen. Si bien el problema de las pensiones quedara mas que resuelto.

user Yisus | Hace más de 4 años

¿Nombre y foto de esos bestias?

user roberto hortoneda diaz | Hace más de 4 años

fotos y nombres de esos trabajadores ya,que no encuentren mas trabajo y paguen por hacer eso a gente que no puede defenderse,asi sabran lo grave de sus actos,basta ya de injusticias con los mayores,valientes sinverguenzas ¡¡¡