user PAQUILLO | Hace más de 10 años

You will finally do something whorted and very far away. You should stay in Miami and never come back. We do not need you in Spain.

user 404 not found | Hace más de 10 años

No és que sigui santa de la meva devoció, però cal reconéixer que serveix per a més coses que per escalfar una cadira al Congrés cosa que no podem dir dels diputats que representen sa nostra roqueta.

user estoy de luto | Hace más de 10 años

na Francina y el Mes deben estar de luto por la marcha. Carma Chacò se va a los malvados Estados Unidos, visto la gran corrupción y desunión que hay en el psc catalán... los tripartitos y nacionalismos llevaron a la ruina a Cataluña.

user what ! | Hace más de 10 años

What do you say? Beautiful, very nice. It is disasters! for Miami

user Brit | Hace más de 10 años

Chacón no es t0nta, y sabe que el P$ØE se hunde. NO la dejan ejercer su política ética y coherente, y además ve como la gente le está dando la espalda a su partido, por neoliberal descarado, y porque las siglas de Socialista y Obrero ya hace tiempo que destiñen y manchan. - Así pues hace bien en quitarse del medio; yo haría lo mismo. - PERO lo que demuestra una cosa, que la inmensa mayoría de políticos están ahí por el dinero y comodidad, y NO por servicio a su país y al ciudadano, si no NO abandonarían su país ni gentes cuando le conviene. (Porque ¿a que no abandona sus ingresos del estado?).

user web.com.es | Hace más de 10 años

If she Spears English, beautiful, very nice.

user Alcalino | Hace más de 10 años

Pobres alumnos de Miami, en su vida aprenderan menos y mal como ahora con esta señora. Esta señora se cree que alli en America son tontos y le van a hacer el mismo caso que le hacen aqui sus votantes.

user Filopator | Hace más de 10 años

Asombrado me he quedado. ¿clases de que? ¿de que puede dar clases esta señora? ¿a quien, a los cubanos? Si ni sabe hablar bien español.

user Ines | Hace más de 10 años

La Chacolí en EEUU ? Eso es que ya la están escondiendo , Matas , Urda y demás gente honrada que la ha precedido lo avalan, por cierto yo investigaria que lazos unen a los gestores de esa universidad con la politica psoera, pues esta claro que por méritos e inteligencia no es por lo que accede al cargo , eso lo sabe cualquiera que haya visto 2 minutos de cualquier comparecencia ante la prensa de esta " lumbrera "

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Antes de dar clases que aprenda un poco en EEUU. Así de pronto solo se me ocurre que pueda dar clases de "mimó tristón no tengo amigos".