user Donacreu | Hace más de 8 años

Efectivamente...la subvención del Govern, TAMBIEN la pagamos nosotros... y ¿porqué debemos pagar los que no usamos el transporte público...? Pongan el precio de coste real,sin beneficios, pero así pagarán sólo lo que lo utilizan (muchos de ellos con el coche aparcado en su casa). Si hay gente que REALMENTE no pudiese pagar estos precios, se les "beca", pero siempre con la comprobacion de sus ingresos y bienes...como se hace para subsidios etc,etc... Y SI SE HICIESE ESTO, EN UN AÑO SE VUELVE A ELIMINAR EL TREN, COMO YA SE HIZO HACE AÑOS. Y DESPUES EL METRO....

user TomeDePortol | Hace más de 8 años

Esta gente no es profesional. No saben de que estan hablando. Primero: confunden pasajeros con trayectos y asi todo el informe... Solo quieren chupar un poco mas.

user Xabi | Hace más de 8 años

Este razonamiento es absurdo. Entonces cuántos nos subvencionan con la sanidad, educación... Vale, la sanidad es salud, pero resulta que sin tren yo no puedo ir al curro = ganar dinero para comer=salud. Lo que tendría que explicar el director general es en cuánto le subvencionamos nosotros su salario con nuestros impuestos, para que encima haga una gestión deficitaria.

user vs | Hace más de 8 años

Un problema inesperat del tren va ser el refús de certa vila de ser travessada i, doncs, chapada. Jo crec que s'hi havia d'enterrar et tren, la qual cosa vol dir pressupostos més importants. Si noes poden fer les coses bé i de manera moderna, més val no fer-las.

user Metros PP | Hace más de 8 años

--Desde la Direcció General de Transports su responsable admite que estamos ya en un punto sin retorno, se trata ahora de dar el mejor servicio posible» en la red de tren y metro.-- ┈┈┈╭╋╋╮El punto sin retorno significa ┈┈┈╰╋╋╮que vamos a pagar lo que les de la gana ┈┈┈╰╋╋╯sin valorar la viabilidad del metro ┈┈┈┈┈┈┈╭╋╋╮ ┈┈┈┈┈┈┈╰╋╋╮ ┈┈┈┈┈┈┈╰╋╋╯ p>┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╭╋╋╮ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╰╋╋╮ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╰╋╋╯ ╰┈╰┈╰┈╰┈╰┈┈┏━━┓┈ ▂▂▂▂▂╰┈┈╭╮┈╰╮╭╯┈ ┃┏━┓┣━━┳┻┻━┳┻┻┳╮ ┃┗━┛┃┊┊┃┊┊┊┃┊┊┃┣┓ ┣━━━┻━┳┻━┳━┻━━┫┣┛ ┗╮╭┳╮╭┻╮╭┻╮╭┳╮▔╲ ┈┗┫╰╋╋━╋╋━╋╋╯┃▏╲╲ ┈┈╰━╯╰━╯╰━╯╰━╯▔▔▔

user joan | Hace más de 8 años

hasta que no obliguen a todas las instituciones publicas a publicar las contabilidades nos seguiran engañando.yo no le veo el poblema ya que el dinero es publico aunque los politicos cuando hacen algo parece que lo pagan ellos. si los ciudadanos pudieramos ver las cuentas muchos dejarian la politica.

user escorpió | Hace más de 8 años

Un servei públic no es per fer negoci, i si s'ha de subvencionar, doncs ¿perqué pegam imposts?

user pep | Hace más de 8 años

Se debe subvencionar la sanidad , educación y derechos básicos, pero nunca servicios prescindibles y mal gestionados

user Quinoi | Hace más de 8 años

És que fer carreteres dóna més per comisión i mossegades.

user vs | Hace más de 8 años

Vull creure que l'estació intermodal sigui sobredimensionada. Al contrari, crec que el soterrament de les vies ha estat molt encertat, tot i els incidents ben coneguts de la seva construcció. El Parc de les vies és un espai urbanístic apreciat de la població, tot com l'eix Parc-Jacint Verdaguer.