user mallorqui | Hace más de 5 años

Armengol alerta de que la alternativa es «un desierto de tres derechas que se pelean para ver quién es más radical» mira quien fue ha a hablar, la que se lia con la extrema izquierda, Podemos, con los radicales independentistas, Mes, los vividores de IU, no vaya dando lecciones que la gente esta hasta los co... de usted y sus compinches.

user Tolo | Hace más de 5 años

La espiral de despropósitos en las que están casi todas las fuerzas políticas es aberrante. Esta afirmación de la Presidenta Armengol no es una excepción , muestra la más absoluta mediocridad y radicalismo instaurado hoy en la política. Esta campaña electoral ( EL PSIB lleva media legislatura ya ) se va a hace muy muy muy larga.

user Vergonya | Hace más de 5 años

La Sra. Armengol no sabe medir sus palabras ya que si se parase a pensarlo se daría cuenta de que acaba de enseñar al mundo que no hay político bueno y que ni ellos mismos se votarían si no fuese por el miedo a la alternativa. Y yo me pregunto en que momento la política ha dejado de ser una herramienta de cohesión e integración para pasar a ser el instrumento de unos contra otros. Esto va como un péndulo Sra. Armengol nos radicalizamos para contrarrestar su radicalización y de paso le damos más impulso. Ahora mide Vd. y teme a los radicales y sus represalias. Pero ¿que pasó en estos últimos cuatro años ? Vergonya Senyora Meva. Molta Vergonya.

user Biel | Hace más de 5 años

Si està tan segura d'haver-ho fet bé, passa pena de perdre? No ho entenc. Si pensa que no ha tirat coces pel cul als ciutadans autòctons dia sī i dia també; si no vol disposar de les vivendes dels legítims propietars; si pensa que ara vivim més tranquils que fa quatre anys i que hi ha menys robatoris, menys apunyalaments, menys violacions, menys prostitutes, menys okupes, menys camells, menys manters, menys assassins... Em deman de què passa pena? Si ha complit amb tot això segur que la majoria absolutíssima està assegurada.

user Cornelio. | Hace más de 5 años

Es verdad lo que dice,pero con el Psoe,Mallorca será un desierto de autopistas.

user tofol | Hace más de 5 años

yo me se de otros que se pelean por ser mas catalanistas que otros allende los mares...

user vete | Hace más de 5 años

la que da miedo eres tu, que te vote y no te volvere a votar....no has defendido a la clase mediia y baja...pero si que te has dejado llevar por los hoteleros... mucho prohibir a los mallorquines ...me entiendes ??? nunca mas ni a tu partido ni con los que has pactado.

user mallorquí | Hace más de 5 años

S'esquerra sra. Armengol. sempre ho ha espenyat i a sa dreta sempre li toca arreglarlo. Segur que pert vots, per lo que ha fet.

user veinat | Hace más de 5 años

Pero vamos a ver armengol, no estabas el otro día pidiendo perdón y despidiendote ? que haces por aquí todavía ?

user Palmesano | Hace más de 5 años

Sta Armengol, si el psib pierde votantes será por culpa suya, imponer el Catalán y por pactar con MES. ¿Que ocurre, que le está viendo las orejas al lobo o qué? ¡Haber echo las cosas bien entonces!!!!