user Ramón | Hace más de 5 años

¿Cómo vas a utilizar tú la sanidad pública? Por favor k3! No digas barbaridades! Tu lo tienes todo pagado y archimegapagado. En cambio, tienes toda la razón, yo voy a Son Espases y... todo lleno de manteros! ni un europeo he visto en mi vida... ni un inglés de Magalluf! Que va! Todo manteros aprovechados egoístas que vienen a saquearnos. ¿Y el autobús? ¿Qué me dices del autobús? En mi vida he visto un europeo!!! Los europeos no hacen daño a nadie, mucho menos a quien busca piso de alquiler.... pero.... eso sí.... el autobús siempre plagado de manteros arruina comercios. El Sr. Ortega que monte cientos de tiendas en la isla porque es un «gentleman» y no hace daño al pequeño comercio pero.... manteros pobres que no tienen ni para comer... que daño hacen!!! Me has convencido K3.

user Machuca | Hace más de 5 años

El pequeño comercio está hecho polvo en muchos sitios donde no hay manteros. Las multinacionales, las compras por Internet y las injustas cuotas de autónomos, así como no pagar en función de lo que se factura, son los principales enemigos del pequeño comercio. Cargar contra los inmigrantes (o peor, contra los extranjeros POBRES, pero no contra los ricos) es simplemente patético.

user k3 | Hace más de 5 años

@Ramon: no, los europeos no me molestan, salvo el turismo masivo. Ellos no vienen a aprovecharse de todo, no colapsan la sanidad pública (que yo SI pago y no utilizo), ni invaden el transporte público (que deben tener casi gratis) ni viven en pisos pateras, echando a perder edificios y barriadas, ni tienen preferencia en la educación pública, que esta a niveles tercermundistas...te sirve eso como argumento?.

user Jimy | Hace más de 5 años

Yo en este caso, estoy d acuerdo en valorar muy bien la construcción d grandes superficies...Al final no sirven para nada y además creo q hay suficientes...y por supuesto q estoy en contra d los manteros.. estos si q hacen daño al pequeño y mediano comercio...

user Ramón | Hace más de 5 años

Ya se qué te importa un pimiento, a ti la gente desesperada y necesitada te importa un pimiento, vas a votar a la derecha. Pero por tu respuesta, entonces ¿Te parecería bien que no se vendieran viviendas a extranjeros en tu ciudad? Cómo dices que te sientes extranjera y actualmente un tercio de las viviendas las compran extranjeros... ¿agradecerías que no vengan más inversores suecos, alemanes o rusos? ¿defenderías que no se vendan más pisos a extranjeros? Lo digo para que no te sientas extranjera en casa. O quizás, no quiero pensar mal... los extranjeros con pasta no te molestan, ¿es posible?

user k3 | Hace más de 5 años

@Ramon: la felicidad de los manteros me importa un pimiento. Solo se que yo me siento extranjera en mi ciudad y que odio cada segundo que estoy aquí. Ellos ni tienen derecho a hacer lo que hacen, así que si tanto te preocupan, los adoptas y los mantienes.

user Tiamat | Hace más de 5 años

Hay una España vaciada con enormes extensiones de tierras donde los progres tendrían que ir a vivir y dejar a los que quieren trabajar y ganarse la vida en paz.

user Ramón | Hace más de 5 años

@k3: ¿Tú opinas que los manteros son felices siendo manteros? Por simple curiosidad. Aparte de esto, me alegro que aún hayan políticos que intenten frenar la destrucción de Mallorca. Ya lo sabemos, hay gente empeñada en destrozarla, que sólo ve billetes en su cabeza, que sólo ve que se ahorra 5 minutos de su importante tiempo si hacen una autovía o sencillamente, que no ven las cosas o su sensibilidad es nula. Esta gente existe, así que... celebro que hayan políticos que luchen, como sea, contra estas cabezas destructoras y egoístas.

user Tolo | Hace más de 5 años

El fascismo de izquierdas ataca de nuevo .

user juan florit florit | Hace más de 5 años

la idea es ayudar al pequeño comercio?y no persiguen el manteo?