user flipo | Hace más de 5 años

Yo la verdad que prefiero que se queden ahi antes de que vayan a otros barrios a vivir

user Tiamat | Hace más de 5 años

Enhorabuena, lo habéis conseguido. Habéis conseguido que toda la gente honrada y trabajadora dejé de identificarse con vuestro programa.

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Tú trabaja, cumple con la ley, madruga, esfuérzate y paga impuestos, que luego vendrán los políticos a malgastarlo en gente que ni aporta, ni tiene pensado hacerlo nunca. Una mala racha la puede tener cualquiera, después están los otros...

user Mar | Hace más de 5 años

Claro, podrán acogerse a las ayudas de limpiar torrentes, calles, playas y similares y buscar un trabajo de 40 horas semanales para ayudar a no perjudicar la economía y tener el privilegio de pagar durante 30 o 40 años una preciosa hipoteca como hacemos todos.

user miguel | Hace más de 5 años

Si van con bmw y/o mercedes también? Tened en cuenta que mantener esos vehículos vale dinero bien por consumo como por desgaste....pobrecillos.....espero que les den piso junto a los políticos que tanto les ayudan....como se nota que en su burbuja no tienen que convivir con ellos....

user Wasis | Hace más de 5 años

Harto de noticias como estas , y yo teniendo que levantarme a las 6:25 cada mañana para estar en mi puesto a las 07:30 , pago todo lo que tengo que pagar y aún más , tengo que pagar a esta gente mientras yo cada mes tengo que hacer cálculos para llegar a final de mes y si puedo ahorrar algo bendito sea ese mes , nunca en mi vida votaré a la izquierda ! Encima un año que tuve dos trabajos bien que me reclamaron en Hacienda dinero ...y yo como tonto pago no cómo está gente

user deverdad | Hace más de 5 años

ha sido como golpear un avispero, exactamente igual. NO habéis puesto remedio a esto, solo gastado dinero. Tenéis otros muchos campando por debajo de los puentes, en pisos ocupados ilegalmente y viviendo de lo que todos sabemos. Sois unos inútiles totales. Sois cómplices del desastre.

user Medicen que | Hace más de 5 años

Gestión penosa, pagamos y todo peor. ¿Han repartido por toda la isla problemas de trapicheo y otras cosas, muchos se han instalado de ocupas poniendo en peligro al vecindario por sus actividades... Es decir han repartido el problema por muchos sitios?. El problema es dar ayudas a cambio de nada, es tirar dinero y todos perdemos, ellos y sobre todo nosotros. Me dicen que hay un ocupa de este grupo que exige cinco mil euros para desalojar la casa ocupada, y así siguen algunos, es decir extorsionando, haciendo lo que quieren. ¿Cort ha sido responsable de este desastre porque lleva dentro como Ada Colau la protección a los ocupas o al menos miran a otra parte?. Usted paga impuestos, trabaja, está sujeto al respeto a la ley y costumbres... otros a vivir como siempre. Eso es la izquierda, usted paga, ellos a tirar el dinero con los sin papeles, con los del barrio que no supieron controlar. Vota pacto de izquierdas y se quedará sin casa y con un ocupa en casa.

user jmp | Hace más de 5 años

Esto es el "Govern de la gent" pero no para toda la gent, solo para los que ellos deciden...

user Toni | Hace más de 5 años

El problema no está en la gente que sale de Son Banya, el problema está en la gente que entra en la política!!!! ???????????? Madre mía!!! Qué país! Qué vergüenza!