user juan mas | Hace más de 5 años

no se que pinta la ocb en baleares no son de aqui ni quieren lo de aqui ni hacen nada para los de aqui..............

user @Ciudadano | Hace más de 5 años

La legitimidad es cosa distinta de la legalidad.

user Rafael | Hace más de 5 años

Es una vergüenza que se lleven a cabo estas consultas para ponernos a la altura de Cataluña,que se propongan estás imbecilidades,lo que hay que hacer es quitar todos los partidos políticos hechar a la mayoría,y que luchen todos por España y los Españoles,no que tengan rifirafes entre ellos, que parece un circo.

user @Ciudadano | Hace más de 5 años

Por cierto, señor Ciudadano, cómo pretende que se constate la voluntad del pueblo español, si por una simple encuesta, ustedes, los de siempre, ponen el grito en el cielo?

user @Ciudadano | Hace más de 5 años

Una "legitimidad" derivada de la decisión de un dictador que se hizo con el poder mediante un golpe de estado y luego impuesta mediante la coacción (o decís que sí a la Constitución o os quedáis con lo de antes) otorgándole a un particular, a su descendencia y asimilados, derechos y prebendas por encima del resto de los españoles (que por si no te has enterado, ya te dijeron bien claro que Hacienda no somos todos). Esto contraviene todas las normas sobre derechos humanos ratificadas por este país. Las ideologías que defienden esa postura convergen en um adjetivo que luego os ofende mucho.

user Prohíbase | Hace más de 5 años

Si por algunos fuera, prohibían elegir el menú del restaurante o ponerle azafrán a la paella que es que sale amarilla.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

La legitimidad de la monarquia parlamentaria se basa en la CE del 78, votada mayoritariamente por los ciudadanos. El día que se constate que la voluntad mayoritaria es de cambio, habrá que plantearlo, pero mientras tanto, lo que hay que hacer es cumplir la Constitución y las Leyes. Para ese cambio han de estar de acuerdo las Cortes y el Pueblo Español; no basta con encuestas de organizaciones que representan a unos pocos. Y el amor propio abarca muchos aspectos y preferencias ,como la legalidad, estabilidad, economía, representatividad o elegir lo que cada uno considera menos malo para el interés general. Para mí, otro político más, al frente de la Jefatura del Estado, sería más de lo mismo.

user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 5 años

Cuánta razón tienen los republicanos a destiempo poco adjetivados [jamás de los jamases distinguen entre república presidencial o parlamentaria, se limitan a extrapolar sus limitadas intuiciones sobre la 2ª República a un futuro evanescente e inconcreto], cuán pérfidas -democrática y socieconómicamente- resultan monarquias parlamentarias tales como Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido de la GB, Japón, España, etc.

user Filopator | Hace más de 5 años

En esto pierden el tiempo y el dinero !!!!. Participan tres, que votan a la república y dicen que el 100% quiere república. Ánimo machotes tomaros unas hierbas dulces.....pero no os las fumeis.

user voxeador | Hace más de 5 años

Vos agradi o no, aquesta monarquia té legitimitat zero.