user tofolino | Hace más de 5 años

no entenc aquestes ganes de crear problemes on mai n'hi ha hagut. A les illes sempre s'ha fet nudisme a algunes platges i mai ha estat un problema, perquè aquest debat ara? no té cap sentit.

user No es lo mismo nudismo que exhibicionismo | Hace más de 5 años

Lo primero es algo natural y que puede practicar toda la familia, una forma muy bonita de enseñar a los niños a aceptar su propio cuerpo y el de los demás. Lo segundo sí me parece reprochable en un espacio público, pero no es justo que paguen justos por pecadores.

user Legia | Hace más de 5 años

Deben existir las playas nudistas , lo que debian es prohibir a los que no lo son y de paso multar a los que van vestidos en estas playas que solo van a mirar.

user voxarro | Hace más de 5 años

Y ese va a ser el próximo consejero de familia del gobierno balear por el vox?

user Ya | Hace más de 5 años

Puedo entender lo del TOP-LESS ya que está comunmente aceptado en las playas, pero el NUDISMO en cualquier playa creo que no es correcto.

user Nadia | Hace más de 5 años

Así se crean las represiones sexuales y la consideración del cuerpo humano como algo prohibido y "obsceno" (cuando, en mi opinión, es simplemente feo). Lo lógico es que haya playas nudistas y no nudistas, y que los padres elijan a cuál llevan a sus hijos, que para eso son sus padres.

user Maki | Hace más de 5 años

Libertad no es hacer lo que me da la gana, ni derecho a exhibir lo que yo quiera, Libertad es respetar y ser moralmente correcto, que haya gente que esté acostumbrado a que sus hijos vean de todo, eso no quiere decir que otros vivamos de esa manera, ¡ sitios adecuados para que los niños y las familias se sientan cómodos !

user miguel | Hace más de 5 años

En Muchos paises en las playas donde hay zonas nudistas es solo para nudistas y me parece bien, Cuando vas a la playa y pasas el dia ,no es muy agradable estar comiendo y que se ponga alguien al lado con las bolas o la concha al aire,De hecho en los chiringuitos tampoco lo permiten.Me parece bien el nudismo pero si estoy a favor de que ellos tengan su parte donde tambien a veces se sienten incomodos por los que se dedican a mirar y a veces a reirse .En casi todos los paises es asi

user Cadebou | Hace más de 5 años

Comprendo que haya gente que tenga cierto complejo por enseñar sus genitales, puede ser debido a que sean diminutos, pero los tenemos normales, podemos hacerlo sin pudor y con total tranquilidad.

user xisca | Hace más de 5 años

Lo que habría que hacer (si no está ya) es autorizar el nudismo en algunas playas, pero nunca en todas, si yo no tengo ganas de ver colgajos ni de enseñarlos tengo también derecho de poder ir a la playa.