user Puufff | Hace más de 5 años

Según la Constitución española, el rey representa la unidad y la permanencia del Estado. Por eso podemitas y separatistas lo odian. Menos mal de la monarquía!

user Ok | Hace más de 5 años

Presupuesto casa real cerca 8 millones. Presupuesto TV3 326 millones para sus cosas y su proces. Sueldo Torra, el doble que el presidente del gobierno.... Etc etc. Podríamos votar acerca el despilfarro autonomías..... Y democracia y monarquía son absolutamente compatibles. Véase Europa.

user farsa | Hace más de 5 años

Se han fijado?? La Junta Electoral Central sólo está anulando actos de lso partidos y gente de izquierdas pero de los de VOX, PP y C'S no anula ninguno!!!! Qué cosas más raras pasan en este país podrido que es España. Respecto a los que defienden tanto a la monarquía, decirles que si tanto la aman, tanto la adoran porque no marcan con una X en la declaración de que parte de sus ingresos vayan a parar a "SU QUERIDA MONARQUIA"?? Esa que NO REPRESENTA A LA MAYORIA DE ESPAÑOLES. LOS QUE QUIERAN MONARQUIA QUE LES PAGUEN ELLOS SUS SUELDOS Y PREBENDAS. LOS DEMÁS NO QUEREMOS PARTICIPAR EN ESTA FARSA.

user Xerec | Hace más de 5 años

Solo nos faltaba que Iglesias, Aznar, Gonzales, Guerra... Fueran los Jefes de estado de España. Apaga y vamonos. La monarquia con todos sus defectos esta más preparada y cuesta menos que cualquier partido político que tenga que aportar un presidente de republica. No gracias, asi estoy muy bien

user molt fort | Hace más de 5 años

gent alegrant-se de que es prohibeixin unes consultes... i segur que després anau de super demòcrates

user @Pep | Hace más de 5 años

¿De què te queixes?. Ventura no tens sa llibertat d'expressar sa teva opinió.

user @Hhd | Hace más de 5 años

En tu caso para ser feliz necesitas un jefe de estado que en cuatro años no tiene tiempo para prepararse para dirigir la república, siendo más caras las repúblicas de Italia, o Francia que la monarquía española, con una persona que ha tenido toda una vida para prepararse para el trabajo que desempeña. ¿Quieres una Venezuela, una Italia en tiempos de Berlusconi, un Trup?. Piensa que ha veces más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.

user joanpa | Hace más de 5 años

Quin morro que la part forana, la gent és republicana, m'agradaria que es faci la consulta monarquia o república a Marratxí, Palma, Llucmajor, Bunyola, Calvià i Andratx.

user Hhd | Hace más de 5 años

A mi me dan pena los que necesitan un rey para ser felices. Salud y república!

user xavi | Hace más de 5 años

recordar la ultima republica , leer un poquito , un sin sentido , abajo la republica , os guste o no , viva españa y la monarquia , me da igual que no me publiqueis por lo menos intento tener libertad de espresion , que los republicanos os han despertado mucho odio, rencor y rabia , estais cayendo en sus artimañas , hace unos años todos viviamos bien , y esta izquierda a remobido a la gente en odio y rabia , merece la pena este odio y rabia entre nosotros ? pensr un poco , volvamos a 6-8 años atras que eramos todos iguales y españoles