user Quina barra senyores y senyors PP de Balears | Hace más de 5 años

Crisis zanjada. Si totes ses crisis fossin tan bones d´arreglar. Partiu cap a Madrid que ara vos donen un regal a cada una i no perdeu es temps que aquesta oportunitat no se presenta sempre deuen dir. Es senyor Company esperara es seu torn

user Ridículos/as | Hace más de 5 años

Parece mentira que estos/as no se den cuenta del ridículo que hacen día si y día también.

user Toni Diari | Hace más de 5 años

El funcionamiento del PP y del PSOE se asemeja al de una institución burocratizada y jerarquizada, sus miembros avanzan como lo hacen los funcionarios en la administración. Yo no quiero que me gobierne un funcionario, quiero un líder nato con ideas propias que vive por la política y no de la política, que quiere el poder para liberarnos del despilfarro del poder. Un Político kamikace que va a destruir sus propias sillas.

user Uf! | Hace más de 5 años

Na Prohens sera tan grollera al parlament espanyol, com ho és al d'aqui?

user PEP | Hace más de 5 años

Que una persona que ja vivia d'això en temps del tunel de Sóller encara es pugui presentar en unes llistes a l'any 2019 per anar al senat és una mostra més del que és aquesta institució, un cementeri de dinosaures. Ah, i meam si millora lo de na Soler ("ses illes són meves" va dir); nivellarro!!!

user Ciutadà | Hace más de 5 años

Al manco ara tenen sa feina d'haver de repartir cadires, "que no es poco"...

user Albertae | Hace más de 5 años

El bloque azul popular son los únicos que podrán acabar las chapuzas sin acabar del pacto, la autovía de Llucmayor-Campos o hacer Sa Pobla-Alcudia y hacer algún nuevo hospital y contratar a 300 nuevos médicos

user PEPMARBLAU | Hace más de 5 años

Para ir a Madrid a decir que el PP es lo más guay del mundo mundial; No admitir nunca que se pueden equivocar (como todos en esta vida en más de una ocasión); y sobre todo para cobrar por darle a un botoncito para votar lo que le han dicho que vote porque se lo ha dicho su querido PP, sin importarle en absoluto si favorece o no los intereses de nuestras islas; y no hablemos del postureo y lo que va a fardar por la capital de ser una guay del congreso; ... Sí, para todo eso es una candidata ideal (y bien agradecidos en las islas de perderla un tiempo de vista del día a día, que si se queda aquí igual acaba de consellera de algo y eso si que sería un DESASTRE, también para ella porque igual empezaba a tener que trabajar de verdad con algunas responsabilidades de tener que tomar decisiones). Bromas a parte, otra demostración de que en los parlamentos sobran políticos, muchos, a los que no sé para que les pagamos nóminas y dietas.

user Arruix Bielet | Hace más de 5 años

El PP d'en Company se pot ben conformar amb 12 diputats a ses autonòmiques.

user Di | Hace más de 5 años

Company diga patataaaaaaasaas se ve que ellas lo hacen mejor