user Xec | Hace más de 5 años

@Mepareceque: Idò no, no han estat sense fer res quatre anys. Cada any s'ha fet un pressupost i s'han fet inversions. Altra cosa és que hom estigui d'acord amb les prioritats que hi ha hagut a cada pressupost. Però la cantarella aquesta dels haters i cuñaos diversos de que tot es fa o es planteja a darrera hora, o fins i tot quan ja no es pot fer és una mentida repetida constantment. Aquesta legislatura marcarà un canvi de paradigma en molts d'aspectes, i ha calgut moltíssima feina a nivell legislatiu, per deixar un marc legal que propiciï aquest canvi. Ara el podem aprofitar o podem quedar a casa queixant-nos perquè encara no notam els canvis que es generaran amb aquestes lleis, i esperar que el trifachito s'ho carregui tot. Així qualque hater quedarà molt content perquè no veurà millora mai i es podrà queixar sempre de com ho fa de malament tothom.

user nope | Hace más de 5 años

Podemos decir también que las viviendas que se ven afectadas por el impacto visual del parque solar de S'hort den Coll son viviendas de dudosa legalidad (por no decir ilegales)? Es increíble que gente que ha construido viviendas no permitidas en rústico ahora de lecciones de impacto visual y uso y protección del suelo rústico. Basta con mirar un rato el ideib para ver lo que han hecho esos "defensores de la tierra"

user Mepareceque | Hace más de 5 años

Cuatro años sin hacer nada, ni una casa, ni una depuradora.... y ahora quiere hacer todo cuando no puede Sois peores que los estafadores de las tarjetas black. Caraduras y tramposos, grandes inútiles..

user Ideologia del fatxa | Hace más de 5 años

Tot el que fa el Pacte esta mal fet. Tot el que fa la dreta esta ben fet. I si governa la dreta, i jo puc agafar miques del pastís dels impistos que ells se reparteixen sempre que toquen poder, sera mel.

user Juan | Hace más de 5 años

Me pareix una gran idea que les renovables agafin força, es una gran opció. Parcs sense formigo i ben integrats. Bona iniciativa

user Toni | Hace más de 5 años

Els mallorquins som imbècils, ens quedarem sense paisatge i seguirem pagant l'impost del cable com si l'electricitat vingués de fora

user No es como lo interpretan por aqui | Hace más de 5 años

La Part Forana no.son sólo bosques y campos. Los tejados de las casas de los pueblos tambien.forman parte de ella. Pero para los fachas que se han hecho suyos los espacio de comentarios, todo lo que hace la izquiierda está mal hecho.

user Perversión extrema | Hace más de 5 años

Malvados catalanistass, que quieren dejar sin yates y sin mansiones, a los pobrecitos políticos que estan en los consejos de administracion de las eléctricas. No se puede ser más perverso.

user Senseseny | Hace más de 5 años

A comer suelo rustico y mientras cantidad de colegios institutos oficinas naves polideportivos hospitales y ayuntamientos etc con las cubiertas muertas de risa

user El Flaco | Hace más de 5 años

Hay que sustituir la masa forestal de las islas y construir allí los panales solares....así todos contentos