user el del colodrillo | Hace más de 5 años

No conozco a Miralles y, en principio, no le adjudicaría mayores méritos, pero podría tratarse de mi propio sectarismo y, además, aquí he leído elogios bien argumentados de quien parece conocerle. Todo lo cual son premisas para decir con total rotundidad que los integrantes de esas listas tan confortables no deberían ser votados ni por el tato.

user De Manacor y la conozco bien | Hace más de 5 años

Es la manera de actuar de Francina y su corte endogamica , lo viene haciendo históricamente. Si no tomas cañas con ella, no pasas el filtro de Joan March, no tienes perfil Catalanista, te muestras crítica con ella te cepilla, si pierde un congreso como en Ibiza, hace una gestora y echa gente a la calle... etc, etc, etc sus principios, ética y valores no pasan el más mínimo control de calidad. Ella no ha ganado nunca unas elecciones pero jamas se mira su ombligo.

user lonia | Hace más de 5 años

Jo tinc la sort de conèixer en Francesc Miralles com a persona i com a polític, i puc dir que a més de ser un molt bon gestor polític i haver fet una feina envejable dins el seu departament de cultura i patrimoni del Consell de Mallorca, també, en Francesc és un home molt humà, una gran persona, sempre amb els peus a terra i que en tot moment et sap escoltar i donar-te una solució o un bon consell, coses que avui en dia trobam a faltar en els polítics, que sàpiguen" escoltar "els problemes dels altres, de la gent... idò sempre ha estat un plaer poder conversar amb ell i a més tot un orgull per noltros, haver-lo tengut de delegat d'educació d'adults dins la mancomunitat del pla... Em sap molt de greu que el PSIB no compti amb ell, deixen anar una persona molt valuosa, un molt gran polític...i la millor persona que podien tenir dins el partit balear.

user Poblera | Hace más de 5 años

Cómo se las gasta la Cladera......ha demostrado su ambición y su falta de valores. Qué lástima.

user pau | Hace más de 5 años

si ahora volvieran ha hacer la misma foto flipariais con las caras.....

user Pere | Hace más de 5 años

No pasa nada. Que comience a trabajar como hacemos el resto de vecinos. Ya es hora de dejar de vivir de lo público.

user Marinero de luces | Hace más de 5 años

La maldición de Sa feixina es implacable!!!!!

user Voxemito | Hace más de 5 años

Los socialistas los más hipócritas dentro de la política balear. Francina olvida que no ganó las elecciones ni tampoco muchos de sus cargos que perdieron en sus pueblos y terminaron allí Miralles tiene razón, son estómagos agradecidos y algunos bien grandes.

user Biel | Hace más de 5 años

Els que presumeixen de demòcrates són uns prepotents i dictadors. Els volen submissos i la voz de su amo. Au idò, ja ho sabeu: a llepar que la quefa sempre té raó!

user Ruc | Hace más de 5 años

Ido, ja saben els socialistes algaidencs el que han de fer el 26 de maig. Quina por quería de polítics!!!