user donpesimo | Hace más de 5 años

Antes de eso que analice toda la basura y porquería que tienen por allí.

user @sbaumor 2 | Hace más de 5 años

Para nada.. pero si he probado un coche eléctrico y le da cien vueltas a mi diésel en "reprise" , y la tecnología de las baterías de los coches actuales obviamente NO tiene 47 años...así que quizá lo que sepas de baterías, que no lo dudo, no sea aplicable a las nuevas usadas en los coches eléctricos que se venden en el mercado. Creo que, como pasó con la incorporación del vehículo a motor de explosión, habrá unos años de transición en los que habrá gente que se aferre al pasado y otros sigan con la inevitable evolución. Y sobre todo... no insulto ni llamo listillos a los demás!!

user @SBAUMOR | Hace más de 5 años

Lo siento pero está claro que no sabes mucho del coche eléctrico ni has probado uno... reprise jajaja le da cien vueltas a tu diésel, ácido en las baterías??? noooo, no llevan las clásicas baterías de plomo con sulfúrico... eso solo lo llevan los coches de gasolina y diésel, cuando te informes y pruebes un eléctrico, opina!

user SBAUMOR | Hace más de 5 años

Acabo de ver en el telediario, el incendio ocurrido en el circuito Angel Nieto de Jerez. Dicho incendio ha calcinado 23 motos eléctricas, almacenadas en el edificio en cuestión. la hipótesis que se baraja es que el incendio, lo ha provocado la explosión de una batería de una de las motos. Por lo que he oído a varios expertos, ese será el mayor riesgo de los coches eléctricos, ya que el sobrecalentamiento de las baterías, será la avería más común en ese tipo de vehículo.

user tofolet | Hace más de 5 años

Son directrices que vienen desde Bruselas y que mas pronto que tarde serán aplicadas en toda Europa . Pero mientras tanto al igual que pasó en el pasado con la ley del tabaco intentamos cargar contra el adversario político . Que mas da si mueren mas gentes por la contaminación que por otras causas , mientras yo pueda ir con mi cochazo a todos lados .

user uep | Hace más de 5 años

A estos del pacte de la conga, yo les prohibiría hacer leyes, vaya desastre de políticos!!! todo se lo enmiendan.........seguro que tambien tendremos que pagar por sus decisiones, como tuvimos que pagar con el pacte del Antic.......entre otras cosas...Andratx.....aeropuerto de Castellón.....

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Si les preocupara de verdad la salud pública, arreglarían la sanidad con la millonada de impuestos que recaudan con las gasolinas, tabaco, alcohol, etc. El coche eléctrico, hoy, no es alternativa, ni por precio, ni por autonomía, ni por puntos de recarga, ni por el tiempo necesario para recargarlo.

user SBAUMOR | Hace más de 5 años

No solo los diésel emiten casi nada de CO2, sino que gastan menos combustible y tiene menos reparaciones mecánicas. No se puede prohibir el DIÉSEL, mientras que no haya una alternativa. El coche eléctrico, todavía no lo es. Poca autonomía, poco reprise, riesgo mayor de incendio en un accidente, ácidos contaminates en el montón de baterías que debe portar, etc....

user La gran mentira | Hace más de 5 años

@el informador, parece que muy poca gente se da cuenta de cómo manejan a la sociedad. Lo peor es que quieran que nos sintamos como unos asesinos por tener un coche diesel que nos vendieron como el coche más ecológico y eficiente. @Nsue, los coches diesel nuevos incorporan un filtro de partículas que hace que se eliminen prácticamente el 100% de estas sustancias. Por cierto, la venta de tabaco no lo prohíben ya que es muy ecológico y no causa muertes.

user Albertae | Hace más de 5 años

El metano de las vacas, cerdos, ganado en general es igual de tóxico que el diesel. Queda bien prohibirlo pero a cambio deberían darnos un coche eléctrico gratis. Mallorca no es Suecia. Lo que hará a corto plazo es crear miles de parados de talleres y concesionarios. Si un camión no puede traer mercancías a Baleares, quien lo hará..