user ´hita | Hace más de 4 años

en todas las ciudades, españolas , han echo pisos , de proteccion oficial, de alquiler, para las familias, que no pueden comprarse un pisito, pero aqui el mallorca, hace muchos años, que no se construyen, y se supone que el gobierno central, da dinero para , lo social.. AHH una cosita soy española y siempre, he tenido, negativas para todo lo que he, necesitado, me pregunto,es mas facil, ser extrajero.. les recuerdo a los señores que mandan, que mis antepasados ,ayudaron, a levantar España, para su descendencia. Y Despues ,los otros, con todos mis respetos para la gente, que necesita una nueva vida, pero nosotros tambien necesitamos , ayuda y vivir, un poco mejor, no con este dehsosiego. gracias

user Vet aquí | Hace más de 5 años

Este es el resultado de la incompetencia socialista. Muchos gastos, muchas fotos, mucho bombo, pero la realidad es esta.... no han hecho ni una en 4 años.....habrá que cambiarlos no?

user yomismo | Hace más de 5 años

Que pongan inspectores a levantar acta de los pisos que no pagan el alquiler. Con eso que inicien expediente de desahucio.

user Tomas | Hace más de 5 años

Para mí los 1800 que deben algún recibido deberían de ir fuera! Se le está adjudicado a las personas equivocadas esto creo que está claro y no estoy en la lista de los que han solicitado uno. Simplemente es que lo estamos pagamos entre todos con nuestros impuestos.

user sapastras | Hace más de 5 años

Todos son iguales,pero como Armengol se pone las medallas en gestión del Ibavi. estas eran sus promesas electorales a su llegada al poder en cuestión de vivienda:Mediación en los desahucios, bolsas de viviendas y rehabilitación sostenible. Así que supongo que debe ir en la lista de fracasos...

user Marga | Hace más de 5 años

Ni me planteo pedirlo, a pesar de ser divorciada, con tres hijas, tengo trabajo y nómina,ah! y soy española, estamos más que excluídos. Triste realidad.

user Ana | Hace más de 5 años

Esas personas que llevan dos años sin pagar la factura en el iba VI fuera ,sino pagan en dos años imagínate el resto de sus días

user CanBum | Hace más de 5 años

Ahora, después de 4 años, os dais cuenta del daño que han hecho esta clase política...pues ya sabéis a quién no votar, que si siguen, nos hunden. Nunca habíamos estado tan mal.

user Última oportunidad... | Hace más de 5 años

La única oportudidad que nos queda en España, para intertar enderezar las cosas es: VOX. El resto de partidos nos han llevado a la miseria social.

user @K3 | Hace más de 5 años

A k3 le molesta la plebe, la gente que no es rica o al menos clase media (esa que destruyó Rajoy). Quiere mantener nuestra economía con el trabajo los hijos que no podemos tener la mayoría de españoles por no tener empleo de calidad ni sueldos dignos (visto el alquiler en Palma un sueldo digno no pueden ser menos de 2000€). No tenemos hijos, pero k3 tampoco quiere que venga gente de fuera a trabajar y cotizar para tener servicios, eso tampoco le gusta.