user Conexion 220v | Hace más de 10 años

Esa gente si que sabe crear puestos de trabajo.Tienen a casi todos sus familiares enchufad0s.

user Albert P | Hace más de 10 años

Yo lo probé y me funcionó. Monte mi pequeña empresa. No fue fácil, pero lo conseguí. En cualquier caso, lo de los puestos de trabajo, su mantenimiento, ya será responsabilidad de cada empresa, no ¿? De su capacidad de aguantar en el mercado. Y eso, el día a día, es la guerra.

user demasiado bueno | Hace más de 10 años

Yo no estoy de acuerdo con esta información porque la creación de puestos de trabajo ha de ser consolidada, es decir, ha de tener una duración que permita decir que la creación de empleo ha sido sostenida y estable, que dicen que es de 25000 personas. ¿Estamos de broma o qué? ¿Ustedes saben lo que son 25000 personas en Baleares? O mienten o mejor que quiten el SOIB o pongan a estos al frente del SOIB (el organismo más inútil de toda Europa).

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Vender humo como bien dice Juan. En nuestro nefasto País con respeto a los demás que ellos nuestros políticos se llenan la boca cuando de sus intereses se trata pretendiendo hacernos creer lo que nos exponen, es más bien una burla, o mejor dicho otra burla.

user juan | Hace más de 10 años

¿Y cuantas solicitudes han sido denegadas? En 2010 ponían más trabas que un banco o caja. Además te pedían documentación que ni siquiera un mismo banco...Trabas, trabas y más trabas y el destinatario final de este producto seguro que no conocía a nadie dentro...Vendehumos sean del color que sean

user Eugeni O | Hace más de 10 años

Muy buen chiste.Me estan superando dia a dia...

user trrrr | Hace más de 10 años

Humo

user Miquel Niu | Hace más de 10 años

Por favor, ¿me pueden enumerar qué empresas son esas?.. Nos gustaría saberlo.

user AAA | Hace más de 10 años

PD: Y algo también IMPORTANTE, ¿cuanto ciudadano español ha accedido a estos créditos? .. Porque esa información sería MUY representativa.

user AAA | Hace más de 10 años

La Sociedad de Garantía Recíproca (S.G.R.) es una entidad financiera, cuyo objetivo es financiar a las pequeñas y medianas empresas, de los autónomos y de los profesionales mediante la concesión de garantías. ¿Y cuantas tasas han pagado para crearse ese puesto de trabajo y acceder al crédito? .. ¿y que interés han de devolver el crédito? ... ¿y por qué una entidad así NO la ejerce el ICO directamente? ... ¿y por qué tanta traba para gente que necesita trabajar y/o acceder a créditos?... - Y DEMÁS, LA CUESTIÓN AQUÍ es ¿cuantas personas o emprendedores serán capaces de aguantar con el sangrado fiscal que es lo que ahoga a estos 'nuevos puestos de trabajo'? (eso sin contar la situación económica que merma la capacidad de mercado. - Que diga el año que viene cuantos puestos de trabajo de esos siguen en pie.